PUBLICIDAD

MODA

Las mujeres mayores de 40 sí pueden usar leggings y verse fabulosas

Se ven increíblemente hermosas sabiéndolos usar

¿Quién dijo que las mayores de 40 no podían usar leggings? Cuando se llega al cuarto piso atravesamos un montón de estereotipos de la edad; que si no podemos usar minifalda, que algunos colores ‘no nos quedan’ o incluso el tipo de calzado o accesorios. Aquí llegamos a romper todas esas barreras que creó la sociedad y demostrar que no importa qué edad tienes, si te sientes cómodx y te gusta, puedes usar ¡LO QUE QUIERAS!

Así sucede con los leggings, muchas veces se nos ha dicho que es exclusivo de jóvenes o delgadas, déjenme decirles que están muy equivocados y a cualquier edad podemos llevarlos y vernos fabulosas. Te voy a dar algunos tips para hacer la elección más acertada de la prenda; sin embargo, si no te convencen y te sientes mejor de otra manera, ¡adelante!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los skinny jeans, según las tendencias de moda, ya van de salida, pero hay algunos outfits que no quedan muy bien con pantalones anchos; los leggings son una grandiosa opción. Enfócate en los colores neutros, son un básico ideal para combinar con diferentes telas, texturas y estampados, además, resaltan tus atributos y puedes usarlo con muchísimos looks para cualquier ocasión: escuela, alguna reunión con amigas, incluso para el trabajo o estar en casa.

El equilibrio es la clave. No se llevarán el protagonismo del look, enfócate en blusas, suéteres, abrigos, accesorios y calzados para que los pantalones solo sean un complemento perfecto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Enfócate en los detalles. Si quieres atreverte a estampados, aberturas, transparencias, aplicaciones como estoperoles, cierres falsos o telas diferentes como vinipiel… ¡solo hazlo! Le darás un toque divertido a tu atuendo.

Foto: PInterest

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Debes tomar en cuenta que la ropa interior que uses es muy importante porque van ceñidos al cuerpo y se puede notar todo. Primero trata de que tus leggings sean de excelente calidad para que no se transparenten a la hora de agacharte.

Invierte en una buena pieza porque más que un gasto, será una compra a largo plazo porque los podrás usar millones de veces sin verte igual. Le sacarás muchísimo provecho.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El calzado hace la diferencia. Llévalos con tenis en un día casual o con stilettos a alguna reunión más formal.

Foto: Pinterest

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sé muy creativa, versátil y única. Claro que puedes usar leggings a los 40 siempre y cuando te sientas bien con ellos. ¡Inténtalo!

También podría interesarte:

13 formas de usar leggings como una experta

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

7 consejos para usar leggings de piel sin importar tu talla

Formas correctas de usar leggings en invierno 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD