Cómo convertir tu camiseta favorita en una prenda formal

Si tienes una camiseta que amas con locura y quieres llevarla a todos lados. Ahora puedes hacerla formal de manera rápida.

¿Cuál era tu juguete favorito cuando eras niña? Tal vez una muñeca, un oso de peluche, alguno a control remoto, un Tamagotchi o quizá una mochila repleta de todos ellos. Era divertido salir con mamá o papá y saber que jamás te aburrirías pues llevabas todo lo necesario para ser feliz, aunque fuera sólo un pequeño objeto.


Ahora cambiaste el juguete por una prenda. Esa que te parece cómoda y la quieres usar para dormir, para salir al cine, para ir a la escuela, para tu primer entrevista de trabajo, para salir con las amigas, para conocer a tu Tinder date y un largo etcétera. Es —probablemente— una camiseta tan suave y linda que sabes que no puede ser tan versátil; sin embargo, sí hay forma de que tu prenda favorita sea tu sello distintivo y existen maneras de volver una prenda tan casual como una t-shirt en algo muy formal.





::


Fájala dentro de tus jeans favoritos y dale un toque más casual y formal con un cinturón. Si tu camiseta es algo floja, mucho mejor.



-


Combínala con otra prenda que sí sea formal como una falda, un saco o un blazer. Así le darás un toque de distinción a tu favorita.



-


Prueba llevarla debajo de un cardigan. Este tipo de suéter es una prenda que, aunque parece que puedes usar un domingo a medio día, es el complemento ideal para todas aquellas que quieren un look desenfadado, pero en tendencia, así que puedes agregar un par de tacones, accesorios y tu t-shirt.


*agrega un par de jeans


-


Úsala con una prenda más brillante. Es decir, los pantalones, faldas, shorts o lo que se te ocurra cuya textura sea suave y con destellos resaltan a la perfección los detalles de una camiseta linda.



-


Combina tu camiseta favorita con un vestido de tirantes. Regresa a los noventa con estilo.



-


Es momento de ponerte creativa y modificar tu camiseta con cortes y formas.



-


¿Ya la combinaste con pantalones de chico?



::


De este modo es fácil combinar tu camiseta favorita para tener un estilo formal para cada ocasión. Entre más creativa seas, mejores resultados tendrás y claro, no tendrás que volver a dejar en casa esa camiseta que tanto amas.


**

Te puede interesar:


Olvídate de los skinny: estos son los jeans de hoy y así se usan

El bikini perfecto para estas vacaciones sin importar tu tipo de cuerpo



Referencias: