El corte de pelo que te ayudará a adelgazar tu rostro, si eres hombre
Moda

El corte de pelo que te ayudará a adelgazar tu rostro, si eres hombre

Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

17 de agosto, 2019

Moda El corte de pelo que te ayudará a adelgazar tu rostro, si eres hombre
Avatar of Anna Brenda Sánchez

Por: Anna Brenda Sánchez

17 de agosto, 2019

En caso de que tengas la cara redonda y eso no te tenga completamente satisfecho, quizá deberías optar por alguno de estos cortes de pelo para estilizar el rostro.


Tener el rostro redondo tanto para hombres como para mujeres es un tanto difícil, y es que éste se caracteriza por la uniformidad de rasgos, no sobresalen por ejemplo los pómulos pero al contrario sí son notorios los cachetes en su máximo esplendor. 

Relacionadotrucos-de-maquillaje-para-cara-redonda8 trucos de maquillaje que debes intentar si tienes un rostro redondo


Es por eso, que hacemos un listado con los seis cortes atemporales que te irán bien, en caso de que tengas el rostro redondo, pues te estilizarán un poco más y tendrán un juego visual que te adelgazará y ocultará algunos rasgos:


1. Fleco al costado marcado o no

Nunca falla, el chiste de este corte es jugar con el volumen de la frente y cortar de cierta manera el rostro al ocultar una parte de éste, marcado o no, es un buen truco para cualquier hombre.

Relacionadola-evolucion-del-cabello-de-alex-turnerCortes de cabello inspirados en Alex Turner que todo hombre debería intentar


2. Jopo

En forma tradicional o despreocupada en versión corto, es un buen acierto para cualquier hombre con rostro redondo. El jopo es un estilo de peinado que se basa en la parte delantera del corte, el punto focal. 


3. Media melena para atrás

Este tipo de corte es para aquellos hombres con rostro redondo que les gusta tener melena larga, el chiste es hacerse un corte medio con algunas ondas para darle volumen. Nota: debe de estar a la altura de la nuca, de lo contrario no tendrá ningún chiste.

Relacionadocortes-que-debe-intentar-un-hombre-cabello-largoCortes que debe intentar un hombre si quiere tener el cabello largo


4. Chinos en medio y corto en los laterales

Para lucir un rostro más estilizado, es importante jugar con la simetría y el punto focal, en este corte, trata de dejar los lateras más cortos, mientras que los chinos de la parte central sean los que resalten, también puedes dejar unas pequeñas ondas "como fleco", para llamar la atención.

Relacionadopeinados-bun-para-hombres-cabello-largoSencillos peinados con bun para hombres de cabello largo


5. Jopo + ondas

Este también es para aquellos hombres con el cabello quebrado y un tanto largo, en este corte es indispensable que el largo del cabello llegue un poco más arriba del cuello, y en el centro, se sume un jopo que vaya en armonía.


6. Estilo hipster

Uno de los favoritos de muchos hombres, simple, el corte tiene que ir para atrás pero el plus es llevar una barba que disimulará la cara redonda y los cachetes. 


Así que después de optar por alguno de estos cortes, no tendrías porqué preocuparte en caso de tener cara redonda. 


Te puede interesar: 

Cortes de cabello que todo hombre con estilo debe intentar al menos una vez

Los cortes de pelo para hombre que serán tendencia en 2019


Referencias: