INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cortes que debes intentar si tu pelo no es chino pero tampoco lacio

25 de septiembre de 2018

Diana Garrido

Si tu cabello no es chino ni lacio, debemos decirte que tienes el mejor tipo de melena. Sácale provecho con estos cortes.


¿Qué tienen en común Harry Styles, Niall Horan, Liam Payne, Zayn Malik y Louis Tomlinson?


Pista: No es One Direction...



Es su cabello. Los cinco han dejado atrás esa etapa de pubertad y adolescencia en el que pertenecían a la boy band más importante de los últimos años. Sin embargo, en ese tiempo, sus looks eran pensados para atraer a las niñas y cada uno de ellos tenía una personalidad dentro del grupo. Por eso mismo, no era raro verlos luciendo el mismo corte y peinado disco tras disco. Mismo que era una farsa, puesto que se sometían a varias horas de cuidados en manos de un estilista.


Hoy —probablemente— sigue sucediendo, pero estamos seguros de que su cabello es más libre y natural que antes, lo único que cambia es su corte. Cada uno ha elegido el que más le conviene o el que mejor le va, pero sin dejar fuera su propio gusto y comodidad. No obstante, los cinco cantantes se enfrentan a un problema mundial: su melena no es lacia, pero tampoco china.


Su solución es sacarle provecho a esa textura intermedia y, aunque parece más difícil, sólo han recurrido a cortes de pelo simples y que les favorecen a todos los tipos de rostro (a unos más que a otros, claro). Copia su estilo y usa cualquiera de estas opciones para conseguir un look ideal.






::


Pompadour


Es fácil y está en tendencia desde hace tiempo, no te costará encontrar un peluquero que lo haga. Tu ventaja sobre los hombres de pelo muy curly o muy liso es que puedes acomodarlo como mejor te guste y luce mucho más natural y con movilidad.







-





Messy Pomp


Este corte te da altura y además al dejarlo algo largo puedes ondularlo a tu gusto o pasarle de vez en cuando la plancha para darle un poco de textura.







-





Texture


Como su nombre lo indica, el corte pretende darle al cabello una textura aún más marcada de la que ya tiene. Por ello se corta en capas pequeñas cuyas puntas terminan en picos para que al acomodarse sea una revoltura cool.







-





Capas


Si tu pelo es más largo, puedes hacerle un corte en capas para que no se encrespe. De este modo, les das volumen en caso de no tener o lo aplacas un poco si es rebelde.







-





Devil Pomp


Si no quieres cortar tu pelo del todo, puedes dejar una especie de mohawk largo que puedes peinar hacia atrás o de lado. El truco es adelgazar los laterales sin que se note tanto y unir con la barba si es que la usas.




::


No hay complicación alguna en estos cortes de pelo. Todos te favorecen y no necesitas someter tu melena a cambios profundos. Como los ex 1D, aprovecha la textura y volatilidad de tu cabellera para crear tu propio estilo, además, no olvides que tienes una ventaja sobre los demás: no requieres muchos productos para tener un buen aspecto capilar, sólo el corte correcto.






**

Te puede interesar:


Cortes que los hombres de cabello lacio deben intentar

El corte de cabello que deben usar los hombres según la forma de su rostro

TAGS: Tendencias de moda Hombres con estilo consejos de moda
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Pasos para elegir tu outfit si tienes un Tinder date Trucos de maquillaje que nos enseñaron las chicas asiáticas Quiénes son y dónde se encuentran los supuestos neonazis mexicanos Mole, rebeldía y Oaxaca, qué hay detrás de Enrique Olvera Películas sobre personas trans: sus vidas y realidades Películas y series que se van de Netflix en octubre

  TE RECOMENDAMOS