INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cortes de cabello que debes intentar si tu cara es cuadrada

10 de abril de 2018

Eduardo Limón

Ni eres masculina ni tu gesto es hombruno. Descubre la sensualidad que puedes conseguir con este corte de rostro y tus opciones de cabello.



«No importa si eres un Brad por dentro, sé siempre una Angelina por fuera». Con esa sentencia y una dramática foto de la hoy expareja de actores norteamericanos todos aprendimos que la vida puede ser una real bitch, que puedes estarte quebrando en varios trozos, pero jamás de los jamases debes demostrar tu flaqueza. Es más; siempre debes dar la impresión de ser tú la gran perra de este juego. 



Y entre otras cosas evidentes y llamativas de esta imagen: ¡¿qué demonios con el perfecto rostro de Jolie?! ¿Cómo es que tiene líneas maxilares tan perfectas? ¿Cuál es su secreto para esa expresión? ¿Qué hace para verse tan sensual y nada convencional con los girly statements del mundo? 


Simple. Resulta que Angelina sabe lo que tiene y lo usa a su favor. Sí, tiene una mandíbula bastante pronunciada, unos labios prominentes, unos pómulos realmente perfilados y un rostro –en buena medida– cuadrado. 


Si tú, como ella, tienes un rostro de esa forma, no creas que tienes un perfil masculino o una apariencia hombruna. De hecho, cuentas con una de las anatomías más atractivas para ponerte creativa, jugar con tu gesto para brincar de la fuerza a la sensualidad, y experimentar con un look entero desde la expresión de tu cara. 


¿Tu primera herramienta en este reconocimiento? Tu cabello. 


::


Considera un bob asimétrico que contraste con la forma natural de tu cabeza y se perfile hacia el frente con un aire contemporáneo, arriesgado y un tanto artsy; u opta por un corte regular a la altura de tu mentón. 





Un degrafilado también es una gran opción. Da algo messy y divertido a tu expresión angulosa, además de un look desenfadado que invita a lo sexy y estrepitoso. 






Por último, pero que incluso puede ser tu gran opción de entre todas, está el apostar por lo garçon. Con algo de volumen en la parte superior, un flequillo tupido y juguetón, y una versatilidad que va del pixie al true gentlemen, traer el cabello "de chico" puede ser el atino de tu año. 






Si decides llevarlo largo, úsalo a la altura de tus hombros y un fleco lateral. 



O algo muy seventies: fleco recto a la altura de las cejas. 



Un poco de volumen y un look descontrolado para tu cabellera larga brinda rudeza y erotismo a tu gesto. Para ello son indispensables las capas. 



En cualquiera de los casos, añadir volumen en el top de tu peinado es un deber. Esto alargará un poco tu cabeza y te hará lucir con mucho poder. 






::


El meollo de este asunto es entenderte, saber qué hay en ti y poner manos a la obra para que, además de ser lo más característico, sea lo más atractivo y completamente sensual de tu todo.  Quizás en ese camino te interese leer estos Trucos de maquillaje para hacer más fino tu rostro y estos 12 errores que cometes al usar labial y arruinan tu look.


TAGS: Mujeres con estilo Mujeres cabello
REFERENCIAS:

Eduardo Limón


Editor de Moda

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

13 disfraces que te harán ganar el concurso de 6 mil pesos en Pinche Gringo Las Ferias del Taco de la CDMX Las mujeres brasileñas que están luchando para frenar a la ultraderecha Destrucción, engaño y deseo homosexual en la obra de Robert Rauschenberg La boda de Stephanie Cayo, de Club de Cuervos, según las fotos de su Instagram Osteoporosis: la enfermedad silenciosa que afecta tus huesos

  TE RECOMENDAMOS