PUBLICIDAD

MODA

5 cortes de cabello que le quedan a chinas y a lacias

Porque el cabello es parte importante de nuestro look y de nuestra personalidad, siempre es importante tener un corte con el que te sientas cómoda y segura.

El cabello es una parte importante para el look de una mujer, es nuestro accesorio favorito, lo podemos peinar de muchas maneras, cortarlo y hasta ponerle ornamentos para decorarlo; simplemente es maravilloso. Puedes cortarlo de un estilo arriesgado y sabes que será temporal, vida solo tenemos una y es muy corta para tener un sólo corte de cabello toda tu vida, es por eso que una no debe de tener miedo al cambio, claro uno que te favorezca pero eso no significa que tiene que ser algo seguro, por eso aquí te dejamos algunas ideas de cortes que le quedan a chinas y lacias, para que te inspires si estás buscando un cambio y te atrevas.

1. Con fleco.

Para el cabello rizado este corte queda sensacional porque naturalmente ya tiene un gran volumen pero con el flequillo le das mucho movimiento dándole un look retro, tú puedes escoger si lo quieres corto o largo porque de las dos formas luce sensacional. Si tienes el cabello lacio le va a dar más volumen a tu corte, pero en este caso es más recomendable llevar el fleco un poco largo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

2. Corte Shag.

Este corte de cabello consiste en tener capas pequeñas en la parte superior y menos capas en la parte inferior, esto crea un efecto de mayor volumen y lleva un flequillo largo y despeinado, el objetivo de este corte es que el cabello luzca desaliñado, con un toque rebelde y rockero, haciéndote lucir más joven y con estilo. Lo puedes combinar con el cabello lacio o rizado solo que van a ser diferentes estilos de corte shag para que les favorezca a su tipo de pelo. 

3. Cabello Pixie. 

Es corto de los lados y largo de la parte de enfrente, hay muchos estilos de pixie, el chiste es encontrar el que te quede mejor con la forma y los rasgos de tu cara ya que es uno de los cortes más arriesgados pero te dará el mejor look. Tienes que ver el estilo con el que destaques mejor, chino y lacio este corte es amigable para los dos tipos de cabello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

4. Long Bob.

Va más corto de la parte de atrás, más largo de la parte de adelante y todo despuntado, lo puedes acomodar para salir de noche o de día, tú decides la longitud que quieres, ya sea largo, mediano o muy corto y le puedes agregar un flequillo. Si tienes el cabello lacio esto te ayudará a estilizar tu look y verte más elegante, se ve sensacional de longitud mediana  y si lo tienes chino te ayudará a darle volumen y movimiento, el corto mediano luce fantástico.  

5. Largo y con capas.

Este es el corte para darle volumen a tu cabello no importa si eres china o lacia, ya que si eres lacia le dará un volumen fantástico, con movimiento y es ideal para lucir joven, salir de fiesta y darle un toque divertido y no muy arriesgado a tu look. Elmcabello rizado también te da mucho movimiento y si le agregas un fleco te dará un look ochentero sensacional. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

VER MÁS: 

Cortes de cabello que todo hombre con estilo debe intentar al menos una vez

Tendencias de corte de pelo para el 2019 según tu tipo de cara

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD