PUBLICIDAD

MODA

Cortes de cabello que todo hombre con estilo debe intentar al menos una vez

Hacer lucir el cabello no es exclusivo de mujeres. Hay hombres que se han vuelto hair victims por excelencia. Tan sólo recordemos al exfutbolista David Beckham y la decena de cortes de cabello que lució durante su carrera: trenzado, rapado, largo, con mechones, a media altura, entre otras maneras que lo hicieron célebre y modelo a seguir para miles de hombres que quizá nunca se habían atrevido a experimentar con su cabello o los vaivenes de la moda masculina. Beckham hizo de su estilo para jugar y su imagen metrosexual un negocio que hasta el presente sigue explotando a pesar de haberse retirado de las canchas en 2013.

Animarse a portar un corte de cabello diferente, con estilo y que luzca bien no es tarea fácil, en especial si has usado el mismo durante muchos años y no encuentras a la persona adecuada que pueda guiarte al respecto. «Cada peluquero tiene su propio estilo y esto es lo que hace de la peluquería una forma de arte», dice el estilista Guido Palau. Para atreverse a experimentar hay que acudir con la persona que, al mismo tiempo, se atreva a salirse del molde y que sea un esteta con las tijeras, la navaja y las máquinas para conseguir un resultado positivo. Los hombres tenemos una posibilidad más variada de cortes de cabello de lo que podría pensarse. A continuación revisa cuál es la que mejor se amolda a tu personalidad y con el que te sentirías más seguro de lucir:

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

 

Si tu cabello tiene volumen y es lo suficientemente dócil para ser manejable, aprovecha y luce un corte en el que puedas hacer un degradado de abajo hacia arriba culminando con tu cabello luciendo todo su volumen. Es perfecto si ya estás trabajando y quieres una mezcla entre casual-formal. 

-

El estilo cuidadosamente despeinado jamás pasará de moda, siempre será fresco y una excelente alternativa para los que sean enemigos del cabello relamido o perfectamente acomodado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Si te encuentras en una onda mucho más “ruda” pero al mismo tiempo no quieres quedarte rezagado en cuestiones de moda, experimenta con un corte de amplios contrastes: por un lado deja intacto tu cabello largo y del otro rápalo por completo. Es una especie de fleco llevado a sus máximas consecuencias.

-

Haz que tu cabello sea una extensión de tu barba o viceversa.

-

Si eres enemigo de los cortes de cabello diminutos y te gusta tu cabello a media altura, hazlo lucir mucho más fashion con un poco de gel o cera y peinado hacia atrás. Se ve muy casual a la par que totalmente elegante.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Tal vez este corte o peinado ya no esté tan visto como hace unos meses, pero eso no quiere decir que se haya ido para ya no regresar. Los que se niegan de manera determinante a llevar el cabello corto y perfectamente acomodado, tienen aquí la oportunidad de resaltarlo mediante una sencilla cola de caballo. Eso sí, es requisito indispensable que la parte inferior siempre esté perfectamente desvanecida o rapada para que no luzca descuidada.

-

Una mezcla de estilos en una sola cabeza para aquellos que detestan los convencionalismos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

Si eres de los que gustan de tocar su cabello y peinarlo una y otra vez en diferentes direcciones, déjalo un poco largo para que lo puedas manejar a tu antojo.

-

Es cierto que el cabello largo para muchos ya es cosa del pasado, sin embargo, para los de alma bohemia y tendencias intelectuales sigue siendo una opción excelente para reafirmar su personalidad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

-

¿Acaso alguien creía que las trenzas eran exclusivas de las chicas? No te dejes engañar: si tienes el cabello largo y ya te aburrió la manera en que siempre lo acomodas, prueba con esta opción para darte una sorpresa que logrará impactar en tus conocidos. Es una manera de manifestar tu lado vikingo y radical.

-

Un fleco en tu cabello… no suena mal si estás buscando una manera diferente de salir a la calle y renovar tu apariencia. Confía en que siempre habrá más de una manera de renovar tu corte de cabello.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

::

Tu cabello forma parte fundamental del arreglo personal, el cual se complementa con la ropa adecuada y el buen estilo para combinarlo todo. Sigue estos 15 consejos para que siempre hagas las elecciones más adecuadas y todos admiren tu impecable buen gusto. Si estás a punto de tener una cita romántica en la que quieres impresionar a la mujer de tu sueños, toma en cuenta estos valiosos consejos de moda para que salgas vencedor en la pelea. 

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD