Cortes de cabello que puedes hacerte porque jamás pasarán de moda

sábado, 13 de mayo de 2017 6:16

|mediodigital



Un bob. Eso es todo lo que necesitas. O por lo menos eso es lo que ha transmitido por tantos años nuestra hada madrina, nuestra malévola villana y favorita reina del hielo a seguir: Anna Wintour. Por supuesto que allí están sus hermosos trajes Chanel, su joyería georgiana que nos recuerda lo importante que es el diseño para la historia, sus gafas oscuras para ocultar miradas aburridas durante un show y su elegante, sutil sonrisa. Pero, ¡el cabello! Ahí está todo. Es donde viven todos los secretos y se guardan todas las ideas. El accesorio más perfecto que una mujer poderosa puede tener y el arma ideal para esos momentos de decisión, perseverancia o ferocidad en toda chica.

cortes de cabello que no pasan de moda wintour

Wintour tiene ese corte de cabello desde los 14 años, quizá más. Podríamos preguntar por qué, pero a los clásicos no se les cuestiona ni su origen ni su permanencia; están aquí y no hay razón para confrontarlos, sólo para seguirlos.

Para que una tradición se establezca, y más en la moda, hay motivos que no necesitamos sobreestudiar, genealogías que no requieren un tratado. Simplemente son y debemos agradecerlo. Ellos funcionan para demarcar nuestro paso por el mundo, para asegurarnos –como el caso Anna Wintour– una personalidad bien definida aunque muchos crean que hace lo contrario, robarnos identidad. Estupideces. Un clásico bien logrado se convierte con prontitud en tu sello y más ilustre impresión ante los demás.

cortes de cabello que no pasan de moda anna w

Entonces, para seguir los pasos de las mujeres más impresionantes que el tiempo nos ha regalado, considera con seriedad los siguientes cortes y no temas a las tijeras. Estos son estilos fuertes, decididos, enérgicos y, a la vez, femeninos, líquidos, suaves y encantadores. Son EL hairstyling que no podemos ignorar nunca; no te resistas, tarde o temprano alguno llegará a tu vida por una razón u otra.

::

Lob

Esa melena francesa que probablemente recordamos gracias a las chicas de la Nouvelle Vague, si es que el cine es una de nuestras debilidades, es una alternativa que tanto el cabello liso como el ondulado pueden utilizar. Es una verdad ineludible, éste favorece a cualquier cabeza y, gracias a su estructura recta, dota de seriedad a quien decida llevarle.

cortes de cabello que no pasan de moda lob
cortes de cabello que no pasan de moda lob rubio

cortes de cabello que no pasan de moda lob messy
cortes de cabello que no pasan de moda lob castano

-

Pixie

Sí, ese corte que estalló en nuestra generación con Emma Watson y se dio a conocer por las películas más millennial de la década es una de las herencias estilísticas más valiosas que tenemos. Todo comenzó con una campaña de Vidal Sassoon con Mia Farrow como protagonista y, aunque fue un largo camino de dudas y reproches entre el público, llegó finalmente a conquistar el gusto popular y posicionarse en un gran nicho. A pesar de ser tan corto es una hairstyle muy versátil que se acomoda a todo tipo de rostros. Inténtalo; juega con el flequillo y los volúmenes superiores.

cortes de cabello que no pasan de moda pixie
cortes de cabello que no pasan de moda pixie rubio
cortes de cabello que no pasan de moda pixie oscuro
cortes de cabello que no pasan de moda pixie largo

-

Largo a capas

Muy a lo Brigitte Bardot, en algunos momentos a lo Catherine Deneuve, una larga melena a capas es el clásico básico al que todas las mujeres deben regresar por lo menos una vez. Rebeldía, sensualidad y misterio es lo que se esconde debajo de esta cabellera. Eternidad en su más grande expresión.

cortes de cabello que no pasan de moda largo
cortes de cabello que no pasan de moda largo capas
cortes de cabello que no pasan de moda capas
cortes de cabello que no pasan de moda capas oscuro

-

Bob

Desde los muy bien estructurados hasta los más messy del mundo, el bob es perfección pura. Con él cerramos este recuento que de hecho inició con su nombre y una de las más fastuosas embajadoras que tiene. El corte preciso para todo tipo de rostro, cuerpo, tez, color de cabello y look. Con flequillo o sin éste, con un largo mediano o quizá debajo de las orejas, nunca habrá falla con un bob.

cortes de cabello que no pasan de moda bob
cortes de cabello que no pasan de moda bob rubio
cortes de cabello que no pasan de moda bob castano
cortes de cabello que no pasan de moda bob bun

::

Si necesitas más consejos y ser una Anna Wintour no te funciona, conoce estas 7 formas de llevar el cabello lacio todos los días y evita los siguientes Errores que cometes al secar tu cabello.




REFERENCIAS:
mediodigital

mediodigital


  COMENTARIOS