Moda

Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019

Moda Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019

¿Cansada de que tu cabello se vea igual siempre? Dale un respiro y cambia de look siguiendo las tendencias en cortes que están por venir.

Estamos en la segunda mitad del año y como siempre, parece que apenas una semana atrás estabas haciendo tu lista de propósitos, comías tus uvas durante la cena de año nuevo y pagabas la inscripción al gym. Pero —casi— nunca te das el tiempo de preocuparte por tu cabello u otros aspectos que suelen ser importantes y que deberían estar en tu lista.


El pelo puede ser un gran propósito, puesto que si cambias de look, estarás diciendo al mundo que eres capaz de ser otra, de ser otra mujer, de renovarte antes de seguir en la rutina. Eres alguien que cambia de estilo, que juega con lo que tiene y soluciona sus problemas de manera fácil, pero favorecedora. Sé tú y renuévate.


Esta última parte del año y la primera del que sigue son claves en cuanto a cabello se refiere, así que te dejamos algunos cortes que estarán en tendencia y poco a poco ganarán terreno en las pasarelas, en Instagram y en las calles.


post-image


::


Pixie


Regresa a la tendencia de los peinados cortos y sofisticados con este corte. Son fáciles y muy cómodos; úsalo si tu melena es rizada o si es algo ondulado, le dará mucho más estilo. Sin embargo, si eres lacia, también es recomendable. Evítalo si tu pelo es medio.


post-image



-


Glass Hair


Éste no es más que un bob sin las puntas largas. Se trata de un corte cuadrado con raya a la mitad, por lo que puedes llevarlo lacio, en especial si tienes mucho cabello. Copia el peinado de Hailey Baldwin o Kim Kardashian y vuélvete una celebridad.


post-image


post-image


-


Long Bob


Es gratificante pues te ayuda a tener un rostro estilizado sin dejar el aire de ternura. Es ideal para todo tipo de cabello y es cómodo. Si lo usas es fácil de llevar pues puedes simplemente no peinarte y aún así te verás en tendencia.


post-image



-


Rizos + flequillo


¿Quién dice que no puedes llevar fleco si tu pelo es rizado? Al contrario, la tendencia que está por venir es bastante accesible, pues puedes usarlo corto con el copete rizado; te dará un aspecto bastante relajado, es como volver a los 70.


post-image



-


XXL


Entre más largo mejor, no importa cómo: lacio, ondulado, abundante, escaso...


post-image



-


Corte francés


Se trata de un bob cuyas puntas no son tan puntiagudas, sino más bien rectas sin perder la forma. Puedes usar flequillo o no. Si prefieres llevarlo, es mejor que sea lacio. Combina los estilos y dale una apariencia más fresca y cool a tu pelo.


post-image



-


Swag XXL + flequillo francés


Es fácil y cómodo. Consiste en tener de dos a tres capas no tan marcadas, mejor dicho, difuminadas en un largo considerable. Durante 2017 se llevó a la altura de los hombros, ahora es mejor que sea largo y lo complementes con un fleco francés abierto. Si lo ondulas le darás volumen y movilidad.


post-image



::


Disfruta de la comodidad de un nuevo corte y siéntete guapa y femenina cambiando tu look por uno más nuevo, favorecedor y en tendencia. Cambia, renace y sé tú, pero hazlo de forma magistral recurriendo a las tijeras. ¿Cuál es tu favorito?



**

Te puede interesar:


8 peinados fáciles para cabello largo que debes intentar antes de cortarlo y arrepentirte

6 cosas que debes saber si quieres pintarte el cabello de blanco


Referencias: