Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite
Moda

Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

30 de noviembre, 2018

Moda Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

30 de noviembre, 2018

¿Un bob o una melena XL? apuesta por ambas


El estilo de cabello de Natalia Lafourcade es tan variado como su música: 


Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite 1


Ha usado fleco, trenzas, double bun, un pixie o fleco, asimismo, se ha sumado a tendencias que le favorecen y a otras que no, pero al final, esos cambios demuestran lo aventurada, arriesgada y versátil que es. Sin embargo, su corta estatura (1.49 cm), ha sido el elemento clave para su look, ya que la mayoría de los cortes y estilos de cabello son en función de ese detalle.


Aunque parezca un tanto ilógico, la estatura puede hacer que un corte de pelo sea una victoria o un completo desastre. Puede que tengas el estilo capilar más increíble del mundo, pero tal vez tu tamaño lo arruine y termines viéndote más chiquita con un caos en la cabeza. Si tienes el mismo problema que la cantante y eres petite, elige alguno de estos cortes y evita verte más pequeña, mejor, resalta tu figura.


::


Si te sumas a la tendencia del pelo corto, procura que sea un bob no tan marcado, en dos capas y que no llegue más abajo de los hombros. Úsalo suelto y déjalo desenvolverse en su forma original, se verá muy bien y, claro, natural.


Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite 2


Si te gusta el pelo largo, recurre a una altura media. La mitad de tu espalda es el punto ideal. Luce muy bien, en especial si haces dos capas rectas. De este modo le darás peso y movilidad al mismo tiempo, sin verte más pequeña. Le va mucho mejor a las chicas lacias, pero las rizadas también pueden llevarlo.


Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite 3


Aunque, si quieres algo menos corto, pero que siga entrando en esa categoría, es mejor que pidas un bob largo y sin punta. Si quieres, haz algunas capas para darle volumen al peinarlo. Sponge power!


Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite 4


Ahora bien, si deseas llevar una melena XL, evita que sea al estilo Rapunzel y recorta un poco. Lo más largo puede ser a media espalda (o menos) y completamente recto sin capas ni volumen, tal cual es. Es recomendable para todo tipo de cabello, así que, go girl!


Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite 5


Hay una alternativa a la melena XL, si es que en verdad deseas mantenerla. Hablamos del fleco. Pero que no sea muy espeso ni poblado, sólo algo marcado y que tu cabello no se mantenga liso. Si deseas peinarlo o sujetarlo de alguna manera, no lo dudes.


Qué corte de pelo te queda mejor si eres petite 6


::


Estos cortes no son para verte más alta, sino al revés: para no verte tan pequeña. Elige el corte de cabello que más te guste y dale un respiro a tu look, pero sin olvidarte de tu esencia principal.


**

Te puede interesar:

Formas de reparar las puntas de tu cabello sin cortarlo

Los cortes de cabello que serán tendencia en otoño-invierno 2018-2019


Referencias: