PUBLICIDAD

MODA

Cortes de pelo que te hacen ver atrapada en el pasado

Ya supera ese corte tan viejo...

Amamos a Jennifer Aniston, pero ¿no te parece algo estresante el hecho que su peinado sea siempre igual? En los 90 tuvo algunas variaciones y con el paso de los años, hizo cambios simples, pero es siempre el mismo estilo: ondas largas y medianamente lacias. 

Aceptémoslo, siempre luce en tendencia, pero eso no quiere decir que su peinado sea el adecuado. ¿Te sientes identificada? Si es así, es porque tu pelo luce tan oldie como te imaginas. Cambia y renuévate; pero primero, amiga, date cuenta.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Un bob asimétrico es tan 2006 que deberías abandonarlo ya. Eso estuvo bien para la época en la que querías probar nuevas cosas, pero hoy sólo luce anticuado. Los bob siempre son una opción, sólo que ya no así.

(Te puede interesar: Retos que debes cumplir con tu pelo y su color si estás por cumplir 30)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Si aún tienes un messy pixie es probable que sigas viviendo en 2003 y que tu idea de tendencias no sea la más acertada. Procura no despeinarlo y darle sólo un poco de volumen.

Un pelo XXL es lindo, pero si no tiene forma, tal vez sólo te hará ver algo oldie. Si lo quieres tener muy muy largo, es mejor que lo lleves a media espalda y adelgaces un poco las puntas de cada capa para darle movilidad.

(Te puede interesar: Cosas que puedes hacer con tu pelo chino en temporada de calor)

Flequillo con ondas... ¡¿Por?! En un tiempo estaba bien llevar el pelo con ondas marcadas y un minifleco cortado en puntas ligeras, pero ya lo superamos. ¡Ya no más, por favor!

Un mullet… No, no y no.

Un corte sin forma tampoco es la solución. Si lo dejas crecer y no le das forma constantemente, es probable que no luzca en ti. Dale mantenimiento y deja de verte desaliñada. 

Deja que tu pelo hable por ti. Sólo tienes que dejar esos cortes en el pasado y empieza por darle forma a tu pelo con cortes en tendencia. No tienes que hacerte un cambio drástico, sólo debes abrirte a nuevas posibilidades. Inténtalo y no seas una Jenn Aniston más.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Trucos para darle volumen a tu pelo si no te gusta tenerlo tan lacio

Qué rubio debes usar según tu tono de piel

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cortar las puntas acelera el crecimiento y otros mitos del largo de tu cabello

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD