Cortes que los hombres de cabello lacio deben intentar
Moda

Cortes que los hombres de cabello lacio deben intentar

Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de agosto, 2018

Moda Cortes que los hombres de cabello lacio deben intentar
Avatar of Diana Garrido

Por: Diana Garrido

24 de agosto, 2018

Si tu cabello es lacio y no sabes cómo peinarlo, nosotros te decimos cómo cortarlo para tener un mejor estilo.

Hay dos tipos de hombres con cabello lacio:


● Los que tienen productos, peines, utensilios y demás para aplacar su melena

● Los que no tienen nada


¿Cuál eres tú?


Cualquiera de los dos saben que tener el cabello lacio es casi una maldición, no porque sea feo, sino porque la genética no permite tenerlo en un sólo lugar; se levanta a voluntad, se reseca y causa molestias de maneras diversas. El cabello lacio es complicado, pero no imposible de propiciar un buen peinado.


Primero, debes conseguir algún tipo de fijador, de preferencia, cera o crema para peinar para poder moldear tu cabello y que se mantenga en un sólo lugar. Enseguida, elige uno de los peinado que te sugerimos.


post-image



::


Pompadour largo


Este corte consiste en un corte largo el centro y arriba mientras que la parte trasera y a los costados es más corto, puede ser casi a rapa o más abundante. El punto de este estilo es peinar de lado y hacia atrás, justo como lo hace Justin Timberlake. Es sofisticado y casual, mucho mejor que aquel peinado de sopa instantánea que usaba en los 90.


post-image


-


Slicked back


Es casi igual al pompadour, pero en lugar de terminar las puntas en "picos" largos, son más cortos y se caracteriza por ser un peinado completamente engomado hacia atrás. Algunos hacen un poco de sponge al copete y otros dejan algunos mechones sueltos sobre el rostro. Elige el que mejor te acomode como lo hizo Tom Hardy quien prefirió rapar los costados de su cabeza.


post-image


-


Over Fade


Sí, probablemente es otra variación del pompadour, pero es mucho más frecuente en aquellos chicos alternativos que prefieren un peinado diferente, pues consiste en rapar casi por completo los costados del pelo para dejar un mohawk largo. Mismo que puedes peinar hacia atrás, de lado o como se te ocurra. Andy Black lo usó un tiempo, aunque no lo dejó muy largo; sin embargo, ha sido de sus mejores looks.

post-image


-


Cropped Fringe


Este corte es una especie de copete que se va degradando lento hacia los lados o con una división muy macada. Pero el verdadero atractivo del estilo es peinar hacia adelante por muy corto que sea, mientras que el resto de la cabeza puede ir rapado o solamente muy recortado. Famili-famili-familiarízate con Liam Payne y su peinado.


post-image


-


Crew


El estilo militar no sólo está en la ropa. El cabello es también una de las mejores muestras de estilo, pues es sencillo y puedes realizarlo rápidamente. Consiste en tener el cabello (degradado o no) casi a rapa. Copia el estilo a Ezra Miller.


post-image


::


Tener el cabello lacio no es sinónimo de dificultad, sino de estilo. Recuerda que usar algún tipo de fijador ayudará a mantener el cabello en su lugar y con ello, tendrás un estilo propio. Ten en mente que los cortes no se aprecian siempre de primera instancia, pues el cuero cabelludo necesita acoplarse –puede tardar incluso meses–, pero cuando lo logres, verás que tu cabello adquirió su propia personalidad.



**

Te puede interesar:


Cortes de cabello que todo hombre con estilo debe intentar al menos una vez

8 cortes de cabello perfectos para hombres sin barba




Referencias: