PUBLICIDAD

MODA

Cortes de pelo favoritos de la Generación Z en 2022, según Pinterest

Si quieres un cambio de look, prueba con las tendencias favoritas de este año, según la plataforma de inspiración.

A la Generación Z le gustan las tendencias. Por ello, cada que pueden apuestan por lucir looks más atrevidos que los haga sentir libres y llenos de poder. Un claro ejemplo para mostrar una personalidad alocada puede ser la ropa o los accesorios, sin embargo, algo que define mucho la personalidad es un buen corte de pelo.

El cabello es el encargado de enmarcar el rostro y además logra dar ese toque único y especial a cada persona que lo lleve, así que este 2022 es una buena oportunidad para cambiar a estilos prácticos y que llamen la atención como los que Pinterest catalogó en tendencia y que son los favoritos de los jóvenes de veintitantos. Te contamos cuáles son, de acuerdo con la plataforma de inspiración.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cortes de pelo para mujer 2022

Adiós a las capas suaves y los cortes discretos. El 2022 propone la reinvención del mullet y corte bob, pues de acuerdo a los últimos estudios realizados por Pinterest Predicts, en 2022 habrá un gran incremento en búsquedas relacionadas a estilos innovadores.

Corte Bob

Este estilo de media melena corta, donde la longitud de los laterales se encuentra por encima del nacimiento del cabello en la zona posterior, tiene variantes y se puede adaptar a distintos tipos de cabello. Los cortes bob son fáciles de cuidar y mantener, así que han sido la elección favorita de varias celebridades (como Dua Lipa) en los últimos tiempos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Corte Mullet

El corte mullet invita a jugar con un aspecto desaliñado de capas en escalera en la parte trasera de la melena y capas muy cortas en la parte delantera. La búsqueda de este término ha aumentado un 188% en la plataforma de inspiración y promete seguir creciendo en popularidad. Este corte será uno de los favoritos este 2022 debido a que se adapta a todo tipo de rostros, siempre y cuando se lleve con mucha actitud.

Y así como un estilo es más clásico y el otro es más alternativo, lo mejor es que con ambos puedes lograr una versión distinta apostando por usarlos en diferentes colores o largos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La popularidad de estos estilos demuestra que la Generación Z está aquí para marcar la diferencia, expresar su personalidad y ser el centro de la atención con estilos novedosos y que son muy prácticos de estilizar y mantener, así que no tendrás que pasar horas y horas frente al espejo tratando de acomodarlo o peinarlo.

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD