NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

Cortes que debes intentar según tu tipo de cabello

2 de febrero de 2018

Alejandro Arroyo Cano

Lo más importante es identificar el tipo de cabello que tenemos para pedir el corte indicado, de esta forma la armonía y el equilibrio transformarán nuestro rostro en algo sublime.



Cada cierto tiempo encuentro en la red algunas noticias que tienen un doble efecto en mi corazón. Hoy leí que una estrella de la música gasta $2 mil dólares semanalmente para mantener su corte de cabello tipo pixie. No sé si reírme o tirarme por la ventana debido a esta información. ¿Gastar $36 mil 868 pesos cada semana en un corte? Para juntar dicha cantidad tendría que trabajar aproximadamente 4 meses sufriendo las inclemencias de horarios sobrehumanos y fatigas de la esclavitud moderna. ¿Ahora entienden por qué me dieron ganas de aventarme del tercer piso?


Es obvio que ni tu ni yo tenemos el dinero para esa clase de cortes de cabello. Sin embargo, no hay de qué lamentarse, porque con unos cientos de pesos podríamos obtener el mismo resultado. Lo más importante es identificar el tipo de cabello que tenemos para pedir el corte indicado, de esta forma la armonía y el equilibrio transformarán nuestro rostro en algo sublime. Si no sabes qué corte pedir en tu siguiente visita al salón de belleza, observa los siguientes ejemplos.


-

Liso por naturaleza


El pelo liso es envidiable, rara vez se encrespa, brilla y es tan simple de peinar (sin mencionar que es bastante versátil). Entonces, ¿por qué tantas mujeres con cabello lacio se quejan?


-

Corte Bob





-

Melena shag





-

Boycut





-

Wavy Hair


No es necesario conseguir ondas perfectas. Todo se reduce al corte pero ten cuidado porque demasiadas capas pueden hacer que el cabello se vea demasiado redondo y muy voluminoso.


-

Pixie





-

Messy bob





-

Rizado


Aunque muchas veces es difícil de dominar, con un buen corte, el cabello rizado impresiona a los demás. Lo mejor es presumir una cabellera larga que rebase los hombros.


-

Cabello a los hombros





-

Abajo de los hombros





-

Cabello chino


El cabello muy chino se caracteriza por montones y montones de rizos bien enrollados. Por lo general, el cabello fino, a veces rugoso, y siempre frágil y altamente texturizado debe recortarse con más frecuencia que otros tipos de cabello; cada cuatro a seis semanas es obligatorio.


-

Afro





-

Estos cortes son tendencia, así que puedes estar tranquila de estar a la moda y verte bien.


*

Te puede interesar:


Cortes de cabello que te harán lucir más atractiva

Cortes y peinados que serán tendencia en 2018


TAGS: Ideas para looks consejos de moda cabello
REFERENCIAS:

Alejandro Arroyo Cano


Editor

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

16 cosas que no sabías que le pasarán a tu cuerpo al morir Los mejores cortos sobre asesinos y tus peores fobias que puedes ver en menos de 1 min 15 tatuajes que puedes hacerte con tu pareja para prometerse amor eterno 10 formas de adelgazar la cintura sin ponerte a dieta 25 ilustraciones eróticas de Chelsea Zahara S que te recordarán las escenas porno más perversas Trucos de maquillaje que puedes intentar para adelgazar tu rostro

  TE RECOMENDAMOS