NOTICIAS ARTE FOTOGRAFÍA CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

6 cosas que tienes que saber antes de atreverte a usar pantalones de cuero

December 9, 2017

Carolina Romero

Prepárate para que tus piernas sean el centro de atención.

 

Con el firme propósito de hacer “cosas nuevas”, Ross decide usar un pantalón de cuero en su primera cita con una chica. Todo va espectacularmente bien hasta que los pantalones comienzan a causarle muchísimo calor y con el movimiento, hacen extraños sonidos penosos.



Intentando salir del problema, va al baño para arreglar la situación. Sin tener idea de cómo actuar, marca a Joey para pedir su ayuda. Todo se sale de control: improvisa una extraña mezcla de talco y vaselina que sólo lo empeora todo.


Este divertido episodio de Friends es una especie de profecía fatídica —aunque un poco exagerada— sobre lo que ocurre cuando uno se atreve a usar pantalones de cuero. No es que debas caer en pánico y pensar que es imposible usarlos por temor a que todo salga increíblemente mal; sólo tienes que tomar en cuenta algunos puntos importantes antes de decidirte por unos:


-

Si son muy ceñidos, pueden causarte un problema de circulación



Los pantalones que son muy ajustados causan severos problemas de circulación. Si los usas con regularidad, podrían causarte problemas a largo plazo. Claro, esto no se reduce sólo a los pantalones de cuero, sino a todos los que están pegados al cuerpo.


_

Te darán mucho calor



Debido a que su textura es poco porosa, no hay lugar para que tu piel respire. La falta de ventilación en tus piernas probablemente devenga en sudoración y muy seguramente te sentirás incómoda. Por eso, procura usarlos en tiempos de frío, en verano, sería muy mala idea.


-

Debes estar segura de tus piernas


 

La forma de tus piernas lucirá espectacular y debes estar preparada para ello. Unas piernas demasiado delgadas se verán aún más con este tipo de pantalones, lo mismo que una excesivamente gruesas. Las formas no son tan importantes como la seguridad con que los portes. Debes sentirte preparada porque la brillante textura será el objeto de atención en tu outfit

 

Si te has decidido a hacerlo, los siguientes consejos harán que lo hagas perfectamente bien:

 

-

Usa colores oscuros


 

De preferencia negro, pero también puedes abrirte a la posibilidad de un pardo. No está mal si te atreves a innovar con otro tipo de tonalidades, pero evita los colores pastel.

 

-

Logra un buen contraste


 

Usa texturas que equilibren tu outfit. Llevar piel sobre piel no es lo más conveniente, te morirás de calor y además, lucirás un estilo monótono y aburrido.

 

-

Dúo sobrio

 

No te excedas en los colores, el brillo del pantalón ya será lo suficientemente vistosa como para aumentar volumen. En lugar de eso, conserva un estilo sobrio con menos de dos colores, también ten cuidado con los accesorios.

 

 ::

 

Usar pantalones de cuero no es una tragedia, necesitas hacerlo alguna vez en tu vida para ver si te gusta o no. No hay otra manera de descubrirlo.

 

Toma en cuenta que un pantalón de cuero hará que tu estilo sobresalga de los demás, podrá darte mucha presencia y lucirás increíblemente sexy si sigues estos consejos.

 

**

 

Si quieres saber más sobre moda, descubre qué tipo de comprador eres según tu sexo y personalidad y conoce las prendas que puedes regalar porque no son tan caras como piensas.

 

TAGS: Mujeres con estilo Mujeres Consejos
REFERENCIAS: In Style Quo Hola El Fashionista

Carolina Romero


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Lecciones de moda que debemos aprender de Ryan Reynolds Declaraciones de amor que le puedes hacer a tu pareja con ilustraciones Libros escritos en prisión que te ayudarán a entender la existencia en el encierro 10 consejos para conquistar a alguien que no quiere enamorarse 18 ilustraciones de mujeres que prefirieron ser cabronas a ser bonitas Cosas que sólo se dicen las parejas que ya no se aman de verdad

  TE RECOMENDAMOS