Quiénes son los protagonistas de Crazy Rich Asians y porqué amamos su estilo

Seguro has escuchado hablar de Crazy Rich Asians, pero ¿sabes quiénes son sus protagonistas?

Rachel Chu y Nick Young se enamoraron. Él quiere que la mujer de su vida conozca a su familia.


Bien, hasta ahí no hay nada anormal... pero ¿qué ocurre si él pertenece a la realeza de Singapour? Justo eso se cuestionó Rachel al enterarse que la familia de su novio es de las más adineradas de Asia.


A partir de ahí, el estreno fílmico del momento, Crazy Rich Asians desencadena una serie de eventos que —como en cualquier comedia romántica— mezclan emoción, amor y ternura entre los protagonistas, para culminar en un final feliz (o eso esperamos, realmente). Sin embargo, el filme de Jon M. Chu nos ha dejado mucho más que una buena y entretenida historia de amor. También nos ha dado a los nuevos íconos de estilo de Hollywood y a continuación los puedes conocer.




::


Constance Wu como Rachel Chu.


La protagonista del filme tiene 36 años y no pretende ser la nueva it girl, sino un ejemplo de vida y originalidad. Ella es casual y opta por colores comunes priorizando en lo clásico como el rosa demostrando que pink is he new black.




-


Henry Golding como Nick Young


Como en el filme, a Golding no le gusta hablar mucho de él ni tampoco es fanático de resaltar su estilo, a pesar de ser modelo y un original —y fashionista— presentador de National Geographic.




-


Michelle Yeoh como Eleanor Young


Aunque en el filme es una mujer que viste con las mejores marcas, en la vida real, Yeoh es sofisticada, pero sin caer en el exceso. Por ello, asegura que el balance ente ambos estilos es lo mejor que una mujer madura puede hacer.




-


Gemma Chan como Astrid Leong


Tanto en la película como en la vida cotidiana, Gemma es un a fashionista declarada; sin embargo, en el filme se deja ver como una fanática de la elegancia y el estilo, mientras que en la calles de su ciudad se pasea como una it girl más al estilo street.




-


Chris Pang como Colin


El mejor amigo del protagonista es un estrafalario millonario que nada tiene que ver con Pang, quien resulta ser un desaliñado rockstar (hablando de actitud, claro), pero que siempre luce bien.




-


Awkwafina como Peik Lin


La mejor amiga de Rachel tiene un estilo muy peculiar dentro y fuera de la ficción pues la actriz encargada de interpretar a la mejor amiga de la protagonista; es rapera, por lo que su estilo es único dentro y fuera del filme.



::


El estilo de cada uno de los protagonistas es único, por lo que cada paso en el filme, es una idea para adoptar el look de los protagonistas y sé la referencia en cuanto a las tendencias asiáticas.



**

Te puede interesar:


Quién es es Darío Yazbek y por qué amamos tanto su estilo

Outfits históricos de Madonna que puedes intentar en tres pasos


Referencias: