PUBLICIDAD

MODA

Cremas que todo hombre debería usar antes de los 30

Deja que las cremas antiarrugas sean parte de tu vida.

No importa que edad tengas ahora, debes cuidarte antes de llegar a los 30 años. Cuentan los expertos que si antes de ello adquieres ciertos hábitos, te cuidas y te procuras, tu vida adulta será mucho más fácil de llevar y claro, acostumbras a tu cuerpo a que debe mantenerse en forma, sano y libre de contaminantes, en medida de lo posible.

Uno de esos hábitos es tu rutina antiarrugas… espera, ¿no tienes una? 😨

Es porque crees que las cremas destinadas a las mujeres son sólo para ellas y que no te harán mucho efecto, ¿no es así? Estás en lo cierto, la mayoría está hecha para pieles más delgadas y que se someten a maquillaje y otros productos, pero tú también tienes opciones para cuidar mejor tu piel. Existen marcas que, atendiendo el llamado de los chicos, tienen productos ideales para prevenir arrugas antes de los 30.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"Anti-age moisturizer" de Clinique

Hidrata tu piel y gracias al colágeno ayuda a disminuir y eliminar las líneas de expresión. Hay varios productos que complementan el tratamiento para ayudar desde que lavas tu rostro, por ejemplo. PEeo basta con usar la crema hidratante para tener la sensación de humectación —no grasa— en todo el día.

"Gel hidratante" de Clarins Men

Esta crema ataca las líneas de expresión que ya puedes tener y reforma la piel flácida. Contiene hierba de búfalo que ayuda a alisar y realzar la piel. Bloquea los contaminantes y le da al rostro una apariencia más juvenil y libre de suciedad.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Los 5 tipos de lentes oscuros que vuelven irresistible a cualquier hombre)

Skincare Men Expert” de L’Oréal París

Si nunca usas protector solar, esta crema es ideal para ti ya que contiene protección SPF 15, antiarrugas y humectante. Por lo general debes usar varios productos para tener todos esos beneficios, pero esta poderosa crema te ofrece todo ello por en conjunto. Sólo debes aplicar por las mañanas y gozar de sus efectos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Men’s Revitalizing” de Brickell

La piel de los chicos es un poco más gruesa y por eso mismo necesita una crema mucho más efectiva que las convencionales. Esta marca ha creado una crema 100 % natural que mezcla aceites de menta, eucalipto y limón. Debes aplicarla alrededor de los ojos y en la zona T, principalmente. Es simple y además, huele increíble.

CM Anti-aging” de Chamuel Man

Imagina tener las ventajas del retinol natural y una crema protectora que además, prevenga y elimine las manchas de la edad y la contaminación. Todo eso tiene esta crema que, además, posee aceite de jojoba natural y se ha comprobado que le va a todo tipo de piel.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Cosas que todo hombre debe cuidar en sus zapatos y tenis)

Aquapower” de Biotherm Homme

Ésta no es una crema sino una loción. Tiene una consistencia de gel que hidrata y refresca para evitar que la resequedad y los daños del sol o la contaminación. Además puedes ponértela a cualquier hora del día y seguirás teniendo el efecto por más de 12 horas. Existen varias versiones y algunas incluyen gel de baño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Panax Ginseng

Como lo dice su nombre, contiene ginseng que es un gran aliado para eliminar las arrugas ya que aumenta el colágeno en la piel y le da más vida al aspecto del rostro. De igual manera ayuda a las quemaduras del sol y a las consecuencias del astro sobre ti. Incluso si tienes alguna infección cutánea, acné o alergias, ayuda.

Como ves es realmente sencillo prevenir arrugas, sólo necesitas un poco de dedicación y entender que aunque seas hombre, las arrugas pueden invadir tu piel y no es cuestión de prejuicios contra la edad, pero es cuando tu cuerpo ya ha madurado y debe manifestarse de otras formas. Prevé las líneas de expresión y dale a tu cara una nueva vida.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Reglas de moda que sólo los hombres con estilo saben cuándo romper

Errores que cometen los hombres al vestir de negro y no deberían hacerlo más

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Crew Cut: El corte de pelo que todo hombre con estilo debe intentar esta temporada

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD