Cremas naturales que puedes intentar para borrar tu celulitis

Cremas naturales que puedes intentar para borrar tu celulitis

Por: Diana Garrido -

Piel de naranja, ¿qué es eso?


Otra vez dejaste ese traje de baño en la tienda, volviste a abandonar la falda tan linda que estaba en oferta, esos jeans ajustados están de nueva cuenta en el fondo de tu armario y decidiste no tatuarte en la pierna, porque nunca lo mostrarás.😞

Sabemos lo terrible que es tener que esconder tus piernas porque la celulitis está ahí y no se va. Pero también sabemos que no deberías avergonzarte de ella. No hay persona en el mundo que no tenga piel de naranja, ya que las piernas y los glúteos acumulan más grasa que el resto del cuerpo y, por ende, la piel se deforma. 

Pero si crees que no basta con aceptarte, puedes hacer algo para eliminar la celulitis de manera natural, efectiva y fácil. Estos remedios naturales simples te harán sentir mucho mejor con tu cuerpo y no lo dañarán ¡Inténtalo!

Limón + aceite de oliva

Esta mezcla es más un aceite relajante que ayuda a refrescar la piel y darle una nueva vida, o eso intenta. Pela 3 limones y corta la máscara, colócala en un frasco con aceite de oliva extraviaren. Deja macerar por 1 semana y consérvala en un lugar fresco. Enseguida cuela y aplica más aceite para evitar que el limón lastime tu piel; no más

Cremas naturales para eliminar la celulitis limon

Aguacate + aceite de almendras

Junta las semillas de tres aguacates y tritúralas o ráyalas lo más que puedas. La consistencia es algo cremosa y si agregas un poco de aceite se hará aún más de esa forma. Deja reposar por tres días y aplícala sobre tu piel limpia y seca. Esta pomada es mucho más efectiva después del baño.

Cremas naturales para eliminar la celulitis aguacate

(Te puede interesar: 6 mitos sobre la celulitis que debes dejar de creer)

Café + Aceite de oliva + Azúcar

Mezcla 1/4 de taza de café molido con una taza de aceite de oliva y una de azúcar. Crea una pasta uniforme que sea espesa y algo pesada. Aplícala en tu piel apenas termines de realizarla. Da masajes fuertes y en círculos para estimular el riego sanguíneo. Deja reposar a menos 20 minutos y retira con agua fría. Repite 3 veces a la semana.

Cremas naturales para eliminar la celulitis café

(Te puede interesar: Alimentos que debes evitar si no quieres tener celulitis)

Aloe vera + vinagre de manzana 

Necesitas un vaso grande de pulpa de aloe vera y agregar 4 cucharadas de vinagre de manzana. Es simple y efectivo. Esa mezcla debes aplicarla en las piernas y glúteos con masajes suaves y uniformes. Debes enjuagar con agua fría y secar con palmadas. Recuerda hacerlo 4 veces a la semana.

Cremas naturales para eliminar la celulitis aloe vera

Es momento de darle un respiro a tu piel con estos remedios y librarla de la celulitis. Deja que la dermis muerta se vaya y asegúrate de aceptarte tal cual eres, con todo y tu nueva piel.

Te puede interesar:

6 aceites para disminuir las celulitis y las estrías

Aloe vera: la planta que te ayudará a alisar tu pelo de forma sencilla

Mascarillas efectivas que puedes hacer con 25 pesos o menos