Crew Cut: El corte de pelo que todo hombre con estilo debe intentar esta temporada

Crew Cut: El corte de pelo que todo hombre con estilo debe intentar esta temporada

Por: Diana Garrido -

Sé el hombre con más estilo llevando el corte en tendencia. No necesitarás más.


Podríamos apostar que gran parte de tu infancia y adolescencia añorabas con el alma dejar crecer tu pelo. Ese estilo rebelde y desafiante era lo tuyo, ya que desde pequeño, te obligaron a cortártelo y sólo parecías un mini señor. Como si no fuera suficiente, veías a los adultos y ninguno de ellos usaba un cabello rebelde y alocado; siempre fueron muy "correctos".

Para ti, el role model a seguir era, definitivamente, el rockstar, el renegado, el atrevido, y para ello había que tener el pelo largo, tanto como se pudiera, pero hoy, ¿aún sigues pensando eso?

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada cabello largo

(Te puede interesar: Cortes de cabello chino que todo hombre debe intentar al menos una vez)

Tal vez no y es que la vida te va llevado por caminos diversos en los que ese haircut no es precisamente lo que esperabas o simplemente no te das licencia de usarlo por lo que debes recurrir a otros estilos menos alternativos y, quizá, el más factible sea el crew cut. 

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada crew cut

¿El qué?😨

Imagina que te cortas el pelo y dejas la parte superior con algo de volumen, pero éste es realmente muy poco ya que es corto, pero no tanto como a los lados. Así que no se distingue muy bien la diferencia de volumen, pero tampoco pasa desapercibido el cambio. No suena muy simple, pero créenos, no es nada complicado.

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada estilos

Hay diferentes tipos de crew cut:

Clásico: Para hombres maduros y que sólo quieren darle un poco de forma a su cabellera, el volumen superior no es es muy distinto a los laterales, pero sigue notándose, como Ryan Reynolds.

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada ryan

Alternativo: Éste es casi a rapa en los lados y lo de arriba sigue siendo corto, pero mucho más evidente; justo como lo hace Charlie Hunnam.

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada charlie

Fade: Se va difuminando a los lados pero el cambio no es muy drástico, aunque más que el clásico. Por lo general lo llevan aquellos chicos cuyo estilo es algo extremo sin caer en la extravagancia. Ojo a David Beckham.

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada david

(Te puede interesar: Los mejores cortes de pelo para que un hombre luzca con estilo en 2019)

¿Cómo se pide?

Acude con un barbero o stylist profesional y pídelo tal cual, pero puedes ser específico mencionando el largo que deseas, qué tan marcado debe ser el degradado a los lados o la longitud de la parte superior. 

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada pedirlo

Recuerda que tu tipo de pelo influye mucho en la decisión, ya que si es rizado o algo crespo, este corte es más recomendable que el lacio. No obstante, cualquier tipo de cabello se presta para el look.

Crew cut, el corte de pelo para hombres en tendencia esta temporada estilo

Como último consejo diremos que si llevarás el corte de temporada, uses cremas para peinar, ceras y acondicionador o de lo contrario, por muy bien hecho que esté tu nuevo haircut, no lucirá como debe. Procura cuidarlo y darle mantenimiento; es tu apariencia la que está en juego, así que si te quieres sumar a la tendencia de Ryan Reynolds, Charlie Hunnam o David Beckham. Éste es el estilo que debes llevar.

Te puede interesar:

Los cortes de pelo para hombre que serán tendencia en 2019

Formas en las que un hombre puede arreglar su cabello cuando ya no sabe qué hacer con él

Cortes de cabello que todo hombre con estilo debe intentar al menos una vez