PUBLICIDAD

MODA

Cuando creímos que ya habíamos visto todo, llegan los Crocs con tacones

Es que pensamos por un momento que no podrían ser más feos pero...

A ver, a ver, seamos sinceros, tengamos este espacio como algo seguro y confiable: ¿Cuántos de ustedes tienen unos Crocs en casa? Para ser sincera, yo en este momento les estoy escribiendo en pijama con unos puestos, y es que en este año donde estuvimos todo el tiempo en casa, debíamos estar por lo menos muy cómodos, ¿no? y los Crocs serán lo que quieran pero incómodos no son.

Varios artistas como Justin Bieber y Bad Bunny han hecho colaboraciones para diseñar y darle un giro a este exótico y polémico calzado, algunos les han agregado colores, otros aplicaciones y hasta peluche, pero esta vez, Balenciaga siendo Balenciaga, se voló la barda al crear un par de Crocs ¡con tacones!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Esta colaboración, para ser sinceros, era muy esperada luego de la última vez que hicieron un par juntos en 2017. Queríamos ver qué locura haría nuevamente Balenciaga con un par de Crocs. Y aquí lo tienen. No son cualquier tacón, es uno muy estrecho color negro con una base cuadrada. Se dio a conocer en la exhibición de la colección de primavera 2022 "Balenciana Clones".

Evidentemente y seguro ellos lo esperaban, las redes sociales explotaron con este nuevo modelo. "Dios nos ha abandonado", comentaban algunos usuarios de Twitter. Es que Crocs y Balenciaga son dos marcas que comparten ese sentimiento general: o los amas o los odias. Más gente los odia pero los ama en secreto. Nos encanta su creatividad y atrevimiento, dos claves típicas para su éxito desde hace ya varios años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Cuánto costarán los Crocs con tacones?

Están próximos a salir, la siguiente temporada estarán disponibles para compra pero aún no revelan el precio. Podemos darnos una idea, quizá, con el costo de los Crocs con plataforma, el intento anterior con Balenciaga por posicionarlos en el marcado de lujo. Éstos podías conseguirlos por 850 dólares, casi 17 mil pesos mexicanos, y según informes, se agotaron incluso antes de estar disponibles en tiendas.

Aparentemente solo estarán disponibles en color verde limón y negro con tacón negro pero podrían sorprendernos con otras tonalidades en el lanzamiento.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

¿Te gustan? ¿estarías dispuesto a usar esta nueva colaboración de Crocs con Balenciaga?

También podría interesarte:

Cómo son los guantes Crocs

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Razones para amar y odiar los Crocs

Crocs anuncia el cierre de plantas en México

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD