El tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos
Moda

El tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos

Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

7 de junio, 2019

Moda El tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos
Avatar of Kate Nateras

Por: Kate Nateras

7 de junio, 2019

Un fleco es más poderoso de lo que crees y éste puede ayudarte a embellecer tus ojos y a darte una apariencia más sofisticada y sensual.

Sientes que ya estás estancada en tu look, quieres hacer un cambio y cortarte el cabello para “cerrar ciclos” porque te sientes aburrida. Quizá no te hayas dado cuenta, pero un fleco puede ser la diferencia y darte esa apariencia sensacional que buscas en ese giro con tu look. Aunque lo dudes, un fleco es más poderoso de lo que crees y éste puede ayudarte a embellecer tus ojos y a darte una apariencia más sofisticada y sensual.

Relacionadocomo-cortar-fleco-en-casa-cabello-chinoLa guía definitiva para cortar tu fleco en casa si tienes el cabello chino

El tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos 1

Si tienes el cabello ondulado y ya tomaste la decisión de hacerte un cambio, entones debes contemplar esta opción que te encantará: un fleco que te ayude a embellecer tus ojos y con el que se hagan más deslumbrantes. Asimismo, es importante que sepas que lo último en cuanto a cortes no sólo consiste en despuntar la parte delantera, sino en que elijas un degradado sobre un flequillo XL. 

El tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos 2

Sophie Turner fue una de las celeb que puso en tendencia este estilo, pues sorprendió a todos con su cabello que quedaba perfecto con sus ojos y le daba un aspecto interesante y sofisticado. De este modo, el fleco extralargo se convirtió en la mejor elección para todas aquellas chicas que están decididas en hacerse un cambio que vaya de acuerdo con las tendencias actuales y, claro, con el propósito de destacar los rasgos ocultos de sus rostros. 

Relacionadolos-flecos-mas-emblematicos-de-la-historiaDe Brigitte a Zoey: Estos son los flecos más emblemáticos de la historia

El tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos 3

Así que si ya es una hecho, es hora de que pongas manos a la obra. Para conseguir este look, debes solicitar que las puntas queden –prácticamente– tocando tus ojos y cubriendo tus cejas, así, lograrás enfatizar tu mirada, incluso te ayudará a quitar unos cuantos años de encima. Otra ventaja de este flequillo, es que es muy versátil, es decir, podrás usarlo con el cabello suelto, ponytails o cualquier tipo de recogidos. 

Relacionadobaby-bang-flequillo-en-tendenica-2019Baby Bang: El fleco que debes usar en 2019 para estar a la moda

El tipo de fleco que te ayudará a embellecer tus ojos 4

Miley Cyrus, Suki Waterhouse y Alexa Chung son unas de las personalidades que han optado por lucir este fleco, viéndose espectaculares. Es importante que recuerdes que este look requiere de mantenimiento mensual, debido a que con un par de centímetros de crecimiento puede llegar a cubrir la totalidad de tus ojos, así que tendrás que acudir con frecuencia al salón de belleza si es que quieres lucir tu nuevo estilo una buena temporada. 

VER MÁS:
Cortes de cabello que puedes intentar si quieres usar fleco.
La guía definitiva para cortar tu fleco en casa si tienes el cabello chino.
Qué tipo de fleco debes usar según el tamaño de tu frente.