El truco de maquillaje que alargará tu cuello y te hará ver más alta

El truco de maquillaje que alargará tu cuello y te hará ver más alta

Por: Anna Brenda Sánchez -

Para lucir más alta no necesitas tacones, solo necesitas ir a comprar maquillaje.


Qué felicidad aparentar ser más alta sin necesidad de las ampollas causadas por los temidos e incomodos tacones, ¿no? Sería un alivio conocer un truco visual que nos haga ver más altas, casi como supermodelos o por lo menos unos centímetros más arriba del suelo, y la gran noticia es que ahora ya sabemos qué hacer al respecto. 

Relacionadolooks-que-no-pasaran-de-modaLooks que según las supermodelos no pasarán de moda en 10 años

El truco de maquillaje que alargará tu cuello y te hará ver más alta 1Instagram: @bellahadid

Lucir más alta y estilizada por años ha sido vinculado directamente con los tacones, ya que se dice que estos crean el efecto de hacernos ver más altas, pero para aquellas que no son grandes admiradoras de este tipo de calzado, esta es la mejor solución en la que solo tendrán que invertir en maquillaje

Relacionadocomo-lucir-mas-alta-sin-taconesConsejos para armar tus looks y lucir más alta sin tacones

¿Cómo? Se trata de un juego de sombras y luz que harán ver tu cuello más largo y por ende, tú más alta y sin papada. No, no podría ser mejor, de hecho este es uno de los secretos mejor guardados de las supermodelos y sus poses en Instagram. 

El truco de maquillaje que alargará tu cuello y te hará ver más alta 2Instagram: @gigihadid

Esta técnica de maquillaje consiste en aplicar polvos bronceadores en una zona estratégica como lo es el cuello, aplicándolo a lo largo de éste, siguiendo una línea recta de la oreja a la clavícula. 

Ojo: Para que este truco de maquillaje funcione, debes asegurarte de aplicar muy bien los polvos oscuros en la zona de la vena aorta que recorre el cuello, obviamente sin olvidar difuminar a la perfección, pues mientras mejor difuminado, mucho mejor efecto disimulado. 

El truco de maquillaje que alargará tu cuello y te hará ver más alta 3Instagram: @lilyaldridge

Relacionadotipos-blusas-te-haran-mas-alta-tipo-cuerpoQué tipo de blusa te hará ver más alta según tu tipo de cuerpo

Por otro lado, si así lo prefieres, para salir en la noche, también podrías agregar un poco de iluminador en el cuello de manera vertical, solo recuerda desvanecerlo perfectamente. 

Este truco de verdad que sí funciona, y ya sea que lleves el cabello amarrado o recogido, el efecto que logrará es inminente. Solo recuerda: no utilices la misma base de maquillaje de tu rostro en el cuello. Consigue la tonalidad adecuada. 

Así que adiós tacones, nadie los necesita cuando el maquillaje puede hacer maravillas, ¿quién se atreve a comprobarlo? 

Te puede interesar: 

Consejos de moda para verse más alta

Consejos para armar looks y lucir más alta sin tacones

Referencias: