Top 7 de los mejores labiales de larga duración que tienen las tres B

Top 7 de los mejores labiales de larga duración que tienen las tres B

Por: Michelle Mejía -

Tu amor por los labiales no tiene que volver loca a tu cartera. Estos son algunos labiales que te seguirán el paso todo el día, a un precio increíble.


Lo sabemos, es muuuuuy difícil encontrar un buen lipstick, algunos no tienen la pigmentación necesaria, otros manchan, y lamentablemente hay otros que tienen una textura poco agradable en los labios. Este top 7 cuenta con las tres b. ¡Encuentra el que más te guste o cómpralos todos!

  Artículos Relacionadoshistoria-y-evolucion-del-labial-rojomodaHistoria de una prenda: el labial rojo más allá de la sensualidad

1. Superstay Matte Ink Liquid Lipstick, Maybelline

Brinda un acabado mate impecable en una gama de tonos súper saturados La promesa de la marca es que durará 16 horas en tus labios dejando un acabado matte intenso sin transferencia. 

Nuestros tonos favoritos: Lover y Heroine.

MegaLast Liquid Catsuit Matte Lipstick, Wet N Wild

¿Buscas un labial que se deslice como la mantequilla y  se siente como una segunda piel? ¡Este es ideal para ti! Se aplica brillante pero se transforma en un acabado mate altamente pigmentado con un gran poder de permanencia. Lo mejor es que la marca es cruelty free.

  Artículos Relacionadoslabiales-rojos-baratos-para-ser-irresistiblemodaLabiales rojos que te volverán irresistible con poco dinero

Nuestros tonos favoritos: Missy and Fierce y Behind the Bleachers.

Velvet Matte Lipstick, NYX.

Viste tus labios con un color suntuoso, brillante y que nunca se siente seco. Cada tono es una expresión de moda en sí mismo. Su barra se desliza directamente y se mantiene en su lugar con un acabado mate sedoso.

  Artículos Relacionadoslos-mejores-labiales-en-color-rojo-preciosmodaLos 5 mejores labiales en rojo que puedes comprar según tu presupuesto

Nuestros tonos favoritos: Midnight muse y Miami nights.

Plum and Shine Lipstick, L’Oreal

Enciende el brillo y el color de un solo golpe.  Experimenta y transforma tu look primaveral con un efecto de brillo hidratante y duradero. Su color de alto rendimiento, es genial para un estilo glossy que te acompañará por varias horas.

  Artículos Relacionadosformas-de-combinar-labiales-por-una-semanamoda7 formas de combinar tus labiales para verte siempre diferente

Nuestros tonos favoritos: Mulberry plump y Blue mint plump.

Labial humectante, Bissú

La fórmula es rica, suave y deja un acabado uniforme. Los tonos tienen la pigmentación necesaria para pasar de un no makeup-make up a un look más glam. Si te encanta probar diferentes tonos, amarás estos lipsticks, porque además de ser veganos son muy económicos.

  Artículos Relacionadosproductos-que-pueden-provocar-enfermedades-mortalestecnologiaPastas dentales, labiales y otros 8 productos que pueden causarte enfermedades mortales

Nuestros tonos favoritos: 3 y 118.

UltraHD Matte Lip Mousse ,Revlón

Un labial con acabado mate aterciopelado de alta definición. La sensación al contacto es de humectación aterciopelada. Su fórmula en gel, 100 % libre de cera, ayuda a que el tono sea duradero sin una impresión de pesadez. 

Nuestros tonos favoritos: HD Love, HD Infatuation.


Matte Liquid Lipstick, Yuya 

¡Carga tus labios de color! Los lipsticks de Yuya tienen un acabado mate duradero y uniforme. Le dará a tus labios un color intenso en una sola aplicación, tienen un efecto espectacular, porque aunque duren horas y horas, se siente como si no trajeras nada encima.

Nuestros tonos favoritos: Mi amor y Me quiero.

Tips para que tu labial dure horas y no maltrate tus labios:

  1. Exfolia tus labios una vez por semana con azúcar y aceite de coco.
  2. Utiliza un aceite reparador por las noches y lip balm antes de tu labial.
  3. Una vez, cada quince días, aplica una mascarilla de hidrogel para labios.
  4. Rellena tus boca con un delineador.
  5. Aplica tu lipstick y deja que se seque.
  6. Con una brocha muy delgada, corrige detalles y perfila.
  7. Si quieres lograr un efecto de mayor volumen, coloca una gota de corrector (para labios mate) o una de gloss (para terminado natural)  en el centro de tus labios. Difumina con cuidado.

  Artículos Relacionadosel-labial-rojo-te-hara-sentir-fuerte-segurmodaEl color de labios que te hará sentir más fuerte y segura comprobado científicamente


Referencias: