PUBLICIDAD

MODA

Perfumes para hombre que todas las mujeres aman

Deja huella con tu aroma, no necesitas más que un buen —y clásico— perfume.

Dicen que no hay hombre que no haya usado el famoso "perfume de bota" al menos una vez en su vida. Creemos que es algo exagerado; sin embargo, sí tenemos la fiel certeza de que es un objeto tan común que, si no lo usaste, sí conoces a alguien que lo hizo. 

Ese perfume se vendía en un empaque curioso, bastante original y atractivo; no nos extraña por qué fue tan popular hace tres décadas. No obstante, el aroma que desprendía no era precisamente el más atractivo. Aún con ello tenía una legión de seguidores que lo adquiría a través de un catálogo. Su éxito fue tal, que rápidamente se colocó en la lista de favoritos de las mujeres… hasta que conocían nuevos aromas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Y así dejó de ser un perfume seductor para ser “el de papá”. Pero, las posibilidades se volvieron infinitas y ahora existen nuevos clásicos que, sin duda, han despojado a la botita de su estatus. ¿cuál de todo estos es tu favorito?

Acqua Di Gio de Giorgio Armani

Aunque tiene pocos años de existir, es una de las favoritas por combinar pachuli con notas de salida de naranja, jazmín y bergamota, así como un toque de cilantro y violeta. 

Puedes conseguirlo aquí.

212 VIP de Carolina Herrera

Ésta es una de las fragancias más conocidas e importantes del mundo. Se hizo famosa por combinar notas de licor como vodka y ginebra, así como maracuyá y lima. Es decir, una fusión de aromas y sensaciones en un solo perfume.

Puedes conseguirlo aquí.

Bleu de Chanel

Si para ellas está el No.5, para ellos existe esta fragancia que contiene nuez, pomelo, cedro y pimienta. Es una mezcla sutil pero bien lograda, que provoca un exquisito olor en quien la usa.

Puedes conseguirlo aquí.

(Te puede interesar: Todo lo que debes saber sobre la moda unisex y cómo usarla)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

The One de Dolce & Gabbana

Imagina una combinación que usa la acidez de un limón, la frescura del cedro y lo suave de la toronja para crear un aroma ideal. No lo pienses más, este perfume es esa fusión pensada para hombres audaces y seductores.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes conseguirlo aquí.

Boss Bottled de Hugo Boss

Con 20 años de existencia es uno de los aromas que se mantienen más vigentes en la industria del perfume. Con notas de salida de ciruela, notas al corazón de canela y notas al fondo de vainilla, esta fragancia extiende su legado ocasionando admiración y respeto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes conseguirlo aquí.

La Nuit De L’Homme de Yves Saint Laurent

Esta fragancia se centra en el cardamomo para brindar un poco de dulzura y fuerza en cada nota. De igual manera se mezcla con notas de bergamota, lavanda, cedro de Virginia y alcaravea, para crear una de las colonias más deliciosas y seductoras del mundo masculino.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes conseguirlo aquí.

Swiss Army de Victorinox

Aunque es extraño que una marca de herramientas haya creado una fragancia masculina (y femenina también), resulta ser de las favoritas de las mujeres, ya que posee un aroma fresco debido a las notas de menta, yuzu, jengibre, violeta y almizcle, entre otras. Además resulta varonil y misteriosa.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Puedes conseguirlo aquí.

(Te puede interesar: Lecciones de estilo que tu novio debe aprender de Tom Holland)

Rochas Man de Rochas

Éste es un perfume que rompe con todo lo establecido, ya que lejos de ser sólo una fragancia masculina, intenta eliminar las masculinidades tóxicas para darle paso a una generación de chicos que usan color rosa, que se enorgullecen de los frascos divertidos y cuyo aroma es una fusión entre notas de jazmín, cedro de Virginia, frambuesa, ámbar y vainilla. Suave y arriesgado.

Puedes conseguirlo aquí.

Sauvage de Dior

Se trata de uno de los perfumes para hombres más conocidos por su simpleza y al mismo tiempo fuerza. Está hecho con notas de bergamota y pino lo que le dan un aroma fuerte y difícil de olvidar.

Puedes conseguirlo aquí.

Cool Water de Davidoff

Es una fragancia profunda y permanente. Suele quedarse por mucho tiempo, ya que contiene agua de mar, menta, notas verdes, cilantro y romero, así como ámbar y tabaco. Ésta es una fragancia completamente intensa.

Puedes comprarlo aquí.

Estas fragancias se hicieron para dejar huella en los recuerdos de otras personas. Aprovecha eso y consigue ser inolvidable sólo con un aroma, eligiendo tu favorito de acuerdo a tus gustos y personalidad. Las mujeres amamos estas fragancias.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

Los 10 perfumes que vuelven irresistible a cualquier hombre

Qué perfume debes usar de acuerdo a tu personalidad si eres hombre

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Consejos que debe seguir un hombre para cuidar su piel cuando entrena

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD