Curated ear: llevar muchos aretes en la oreja nunca pasará de moda

Curated ear: llevar muchos aretes en la oreja nunca pasará de moda

Por: Dulce García -

Esta tendencia noventera sigue fuerte y se ve increíble.

No, amigas, esta tendencia no se quedó en los 90. Llevar muchos ‘piercings’ en la oreja sigue siendo un must.

Hay algunas “modas” que odiaríamos que regresaran como los pantalones a la cintura, la ceja ultra delgada o los chokers; tuvieron su época de oro y ya, adiós, ahí se ven y nunca vuelvan. Sin embargo, hay algunas otras que regresan y ¡nos encanta! O quizá nunca se fueron... por ejemplo: el pelo bicolor, las uñas en pico o el ‘Curated ear’: adornar tus orejas con elegancia llevando muchos aretes en un mismo lóbulo.

Llevar un agujero se ha vuelto aburrido, tener dos, tres o hasta más aretes hará de cualquier look una experiencia divertida, dinámica y llena de estilo.

La idea es (pero se puede romper en cualquier momento si así lo deseas, eh) es llevar muchos aretes pequeños del mismo metal. Te sugerimos oro para el verano y plata para el invierno. Todos con diferentes diseños o aplicaciones como perlas, cristales y ¿por qué no? figuras plásticas.

No es poner aretes por poner, se trata de crear una armonía con todos ellos para que al final no parezca que se pusieron al azar y adornen muy bien tu rostro, peinado y tono de piel. 

curated ear

Hay que considerar también que todo dependerá de la forma de tu oreja, a veces puedes agregar más o quizá con un par sea suficiente para darle un giro a tu estilo.

Puedes adaptarlo a tu forma de vestir ese día; por ejemplo, hay opciones con plumas para un look bohemio, diamantes para algo más glamouroso, aros sencillos para el look casual o perlas para un outfit romántico.

  Artículos Relacionadospor-que-se-infectan-las-orejas-cuando-no-usas-aretes-de-oroestilo-de-vidaLa razón por la que se te infectan las orejas cuando no usas aretes de oro

  Artículos Relacionadosmaneras-de-usar-maxi-aretes-segun-la-forma-de-tu-rostromoda5 maneras de usar maxi aretes según la forma de tu rostro

Al ser tan vistosos te recomiendo ya no usar joyería en el cuello o accesorios metálicos en el pelo porque te verás recargada, y en lugar de llevarse el protagonismo te verás como un auténtico árbol de Navidad. Si quieres usar accesorios elige cinturones llamativos, pulseras o anillos para que estén alejados del ‘foco de atención’ y lo complementen, mas no lo sature.

curated ear

¿Qué dices? ¿Te atreves a llevar esta tendencia noventera a más de 30 años después? ¡Se ve hermosa!

También podría interesarte:

Qué aretes y accesorios debes usar según tu corte de cabello

Los aretes que debes elegir según tu tipo de rostro

5 maneras de usar maxi aretes según la forma de tu rostro

Referencias: