PUBLICIDAD

MODA

Dakota Johnson: 10 veces en las que la protagonista de ‘Persuasión’ conquistó con estilo gótico

La actriz, cuyo trabajo más reciente es ‘Persuasión’ es una de las favoritas de la alfombra roja.

Dakota Johnson tiene un estilo peculiar que se define por elementos góticos que conquistan en cada alfombra roja. Aunque la carrera de la actriz de 32 años se remonta al año 2010 con pequeños papeles, fue gracias a ‘50 Sombras de Grey’ de 2015 cuando su fama despuntó.

Dakota Johnson es versátil pero siempre logra impregnar su personalidad en cada uno de sus papeles, para ejemplo más reciente, su aparición en la película de Neflix ‘Persuasión’, basada en la novela del mismo nombre de Jane Austen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La actriz conoce su estilo y además de caracterizarse por su distinguido flequillo degrafilado, durante su paso por las diversas alfombras rojas, ha impregnado en sus looks guiños a la estética gótica, entre los destellos de luz, armonía, lo elegante y también misterioso.

Con propósito de su papel como Anne Elliot en ‘Persuasión’ de Netflix, a continuación hacemos un repaso de los looks más góticos de Dakota Johnson, nieta de Nathalie “Tippi” Hedren, musa de Alfred Hitcock.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dakota Johnson en la MET Gala 2014

Bajo la temática de ‘Charles James: Beyond Fashion’ en honor al modista, Dakota Johnson se presentó en un vestido de Jason Wu con guantes negros de ópera, impregnando misterio y delicadeza.

Dakota Johnson en la promoción de ‘50 Sombras de Grey’

En el estreno de la película con la que su nombre comenzó a sonar en Hollywood, la actriz se presentó en un look Dior negro y estructurado.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dakota Johnson en la promoción de ‘50 Sombras de Grey’

Para la ocasión en Hamburgo, no hizo falta mucho, más que un vestido de lentejuelas negras de Saint Laurent.

Dakota Johnson en los Oscar 2017

Su primera hazaña en Gucci. En aquella ocasión apareció con un vestido dorado con guiños a las películas de época.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dakota Johnson en los Green Carpet Fashion Awards en 2017

Aquí es cuando se consolidó su entrañable relación con Gucci, pues la actriz apareció en un vestido negro de la firma italiana con detalles de estrella en el escote.

Dakota Johnson en los Globos de Oro 2018

Aquella ocasión, destelló con un dramático vestido Gucci en color negro con textura velvet.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dakota Johnson en la MET Gala 2019

Durante el evento considerado los Oscar de la moda, cuya temática fue ‘Camp: Notes on Fashion’, Dakota Johnson asistió en el vestido de ‘corazón sangrado’ de Gucci en color magenta.

Dakota Johnson en el Festival de Cine de Venecia 2021

Una de las hazañas de alfombra roja más recordadas de Dakota Johnson: Un vestido traslucido con cristales y cadenas en color plata fueron suficientes para no olvidarla jamás.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dakota Johnson en el London Film Festival 2021

En 2021, Dakota Johnson destacó con looks inolvidables, para el London Film Festival se presentó en un vestido Alta Costura de Gucci con incrustaciones brillantes y plumas en las mangas.

Dakota Johnson en la MET Gala 2022

La actriz se convirtió en una de las favoritas en el regreso de la MET Gala de forma presencial bajo la temática ‘Gilded Glamour’, al apostar por un body transparente con aplicaciones plateadas y una bata de terciopelo de Gucci.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es así como Dakota Johnson ha cautivado con un estilo pronunciado con toques góticos en cada alfombra roja, convirtiéndose en una de las favoritas y más esperadas.


Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD