¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

Por: Anna Brenda Sánchez -

Danna Paola se ha convertido en una de las celebridades mexicanas más seguidas, gracias a su talento pero también a su buen sentido de la moda.


En los últimos meses, Danna Paola ha dado mucho de qué hablar y no precisamente por escándalos o sucesos en su vida privada, sino por los últimos hits en su carrera, además por poseer uno de los estilos que más inspiran a la audiencia mexicana y también a la internacional. 

Con un estilo que sale de lo pulcro pero tampoco se conoce por ser exagerado, ahora, cada aparición de Danna Paola es algo que no puede pasar desapercibido, desde su participación domingo a domingo en el reality de La Academia en la que funge como juez, hasta cada una de sus presentaciones sobre el escenario, alfombra roja o eventualidad que postea en su cuenta de Instagram.

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020 1

En cada una de dichas ocasiones, Danna Paola saca lo mejor de ella y apuesta por estilismos que marcan tendencia, sin duda alguna, desde usar el glitter y lentejuelas a su favor, hasta sus preferidos metálicos, hombreras por aquí y por allá, transparencias y telas más estructuradas, ella es todo un fashion icon que roba cualquier reflector.

Relacionadolook-danna-paola-en-la-academia-aretes-ansiedadAsí es como Danna Paola demuestra que la ansiedad se puede enfrentar con moda

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020 2

Relacionadodanna-paola-mochila-bolsa-azul-lujosa-caraDanna Paola cambia la mochila por una lujosa bolsa azul (carísima de París)

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020 3

Así, entre todos los looks con los que recientemente ha aparecido, hay uno en particular que promete triunfar en 2020, se trata de los moños en el cuello, posiblemente el nuevo accesorio top entre las celebridades y que Danna Paola ha usado antes que nadie

Todo se remonta a su disfraz de Rue de Euphoria que uso en Halloween en el que como el traje lo requería llevó un gran moño en lugar de corbata, para después seguir apostando por dicho accesorio en diferentes estilismos y estilos. 

Relacionadocomo-lograr-maquillaje-de-zendaya-en-euphoriaTrucos para lograr el maquillaje de Zendaya en Euphoria y brillar toda la noche

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020 4

Luego, en su última aparición en La Academia, lo llevó de la manera más limpia y pulcra con lo que en definitivamente nos dio un indicio de una gran tendencia de 2020. 

Relacionadomejores-peores-disfraces-halloween-famososDe Danna Paola a las Kardashian, los mejores y peores disfraces de los famosos

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020 5

El moño en el cuello completó a la perfección su vestido blanco con cuello "V" y una apertura en la pierna, con una silueta que hacía ver su figura espectacular, con un peinado hacia atrás wet hair y labios mate oscuros. 

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020 6

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020 7

Es así como Danna Paola vuelve a colocarse como una de las favoritas en cuanto a tendencias, y seguramente su éxito no se detendrá en este 2020. 

Te puede interesar:

Así es como Danna Paola demuestra que la ansiedad se puede enfrentar con moda

Danna Paola cambia la mochila por una lujosa bolsa azul (carísima de París)

Referencias: