PUBLICIDAD

MODA

Danna Paola y Belinda muestran detalles del look que usarán en Navidad

Seguro se verán hermosas

Danna Paola y Belinda son dos celebridades mexicanas, muy talentosas, que tienen varias similitudes como una carrera artística desde pequeñas, telenovelas infantiles, éxitos musicales, hermosa personalidad e indudable belleza. Han sido tema de conversación sobre todo en este 2020 por sus éxitos, tendencias y hasta vida amorosa.

Se acerca la Navidad y como todas nosotras, ambas ya están planeando qué outfit utilizarán en esta fecha tan atípica por la pandemia por coronavirus que persiste. Por cierto, es muy importante que evitemos las grandes reuniones familiares. Ya podremos abrazarnos pero por ahora debemos limitarnos a festejar en casa con las personas con las que hemos vivido estos meses. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Siguiendo con las celebridades, ambas nos han regalado sorpresas sobre su look navideño a través de su cuenta oficial de Instagram, porque ok, no podemos hacer grandes fiestas pero arreglarnos nos ayuda a tener mejor ánimo y pasar esta Navidad lo mejor posible; así que aunque no salgamos, todos deberíamos arreglarnos más de lo normal y disfrutar de una deliciosa cena preparada en casa o pedida a domicilio.

La cantante de éxitos como 'Sodio' nos mostró con una historia el manicure que llevará en estas fechas. Está magnífico y tiene muchas tendencias como el color rojo, uñas transparentes, punta ovalada y el print que simula un bastón de caramelo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nos da mucha curiosidad saber cómo las combinará, ¿creen que tendrá un outfit rojo? seguramente sí. ¡Ya queremos verlo!

Mientras tanto, horas después de la publicación de Danna, la excoach de La Voz México compartió de la misma forma su manicure. Belinda decidió dejar las uñas color nude, nada llamativas, con punta cuadrada. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Quizá tiene preparado un look colorido y que llamará toda la atención al cuál quiere darle todo el protagonismo dejando las uñas tan sobrias y discretas.

Obviamente los seguidores empezaron a compararlas y decidir quién tenía el mejor manicure. Sin duda ambas lucen muy hermosas y estoy segura que nos sorprenderán con el look completo. Tendremos que esperar un poco más para verlo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Danna Paola insiste en colaboración con Belinda

Danna Paola baila "Sapito" y le lanza un reto a Belinda

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD