Danna Paola más rubia que nunca y con ojos claros, ¡qué diferente!

Danna Paola más rubia que nunca y con ojos claros, ¡qué diferente!

Por: Dulce García -

¿Danna Paola puede verse más guapa? sí, señores, Danna Paola puede verse más guapa. ¡Rubia y con ojos claros!

Danna Paola está más rubia que nunca y ahora la pudimos ver ¡con ojos claros! 

La cantante está imparable, esta cuarentena ha sido muy productiva para ella. Tras el éxito de su participación en la serie Élite y sus canciones como solista, Danna Paola nos ha dado grandes melodías para disfrutar, cantar y bailar en estos días de encierro como “Sodio” y la más reciente “Sola”.

  Artículos Relacionadoscomo-usar-minishorts-tendencia-cuarentena-belinda-dannamodaMinishorts, la prenda favorita de Belinda y Danna Paola durante la cuarentena

  Artículos Relacionadosdanna-paola-eiza-gonzalez-misma-sudadera-coronavirus-cuarentena-tiktokmodaDanna Paola y Eiza González con la misma sudadera rockera en cuarentena

Además de su exitosa carrera musical y actoral, estos días nos han dado la oportunidad de ver un lado más humano, personal y divertido a través de sus cuentas oficiales.

Danna Paola también cayó en las redes de Tik Tok y ha compartido mini videos bailando, imitando un audio y ¿por qué no? Probando los filtros que la aplicación ofrece.

Muchas famosas han intentado cambios de look en esta cuarentena, entre ellas Ángela Aguilar y sí, Danna. Porque además, la intérprete de “Mala Fama” se ha convertido en un ícono de estilo con sus prendas arriesgadas y look casual-urbano. Nos sorprendió hace unas semanas con un cabello ultra rubio con mechas al frente aún más claras, recibió cientos de comentarios aplaudiendo lo hermosa que se ve y su valentía para hacerse un cambio tan arriesgado. 

danna paola cambio de look

Pero recientemente, justo cuando creíamos que no podía lucir más hermosa, subió un video a su cuenta de Tiktok usando el filtro que cambia tus ojos de color, nos sorprendimos al ver lo real que parecía y lo preciosa que se ve.

  Artículos Relacionadoscoleccion-bolsas-de-lujo-danna-paola-elitemodaLa grande y costosa colección de bolsas de Danna Paola que aparecieron en Élite

  Artículos Relacionadosdanna-paola-hermana-influencer-vania-riveraentretenimientoLa hermana influencer de Danna Paola que enamora con su sensualidad

¿A poco no se ve hermosa? Danna Paola, ¡para! ¡Eres perfecta! Y cada vez nos sorprendes más. Ahora nosotros queremos probar ese filtro (jeje)

¿Qué secretito tendrá preparado próximamente? Le seguimos la pista.


También podría interesarte:

Los memes del vestido de Danna Paola 

La broma de Danna Paola que causó indignación

Danna Paola confiesas sus looks favoritos de Élite

Referencias: