PUBLICIDAD

MODA

Danna Paola incendió las redes al lucir el bikini que será tendencia esta temporada

La cantante impactó a sus seguidores con un outfit perfecto para la primavera.

Danna Paola no es solo una de las cantantes y actrices más exitosas de México, ya que además de protagonizar series en plataformas como Netflix, la mexicana ha lanzando hits musicales que se han colocado dentro de lo más escuchado en Latinoamérica.

Además de esto, Danna siempre impone tendencia en el mundo de la moda y recientemente fue nombrada como la primera embajadora mexicana de Fendi, la marca de lujo italiana que viste a celebridades como Chiara Ferragni.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por esta razón no es de extrañar, que la intérprete de “Oye Pablo”, convierta en tendencia las prendas que utiliza tanto en alfombras rojas, como en su día a día, las cuales comparte a través de Instagram, aplicación en la que tiene 33.7 millones de seguidores.

Recientemente la actriz incendió las redes sociales al compartir una foto en la que aparece con un bikini, con el que luce espectacular, y que además se viralizó en minutos, debido a que sus fans quedaron enamorados con el estilo que lució en dicha imagen.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La también compositora, se tomó unas vacaciones para descansar de sus responsabilidades laborales, y entre las instantaneas que ha compartido con sus fans, se encuentra una en la que aparece debajo de una palmera posando con un bikini metálico en color azul, el cual seguro estará en tendencia durante la temporada Primavera-Verano 2022.

El diseño es minimalista y la cantante no dudó en darle un toque extra a su outfit, ya que lo acompañó con pantalones a la cadera, dejando las tiras de la parte inferior del bañador al descubierto, una tendencia que recuerda a la moda de principios de los años 2000, cuando las celebridades dejaban su ropa interior al descubierto.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cabe destacar que famosas como Dua Lipa, también han optado por usar piezas de la misma manera que Danna, por lo que probablemente será un patrón que veremos durante los últimos meses.



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD