PUBLICIDAD

MODA

De colegiala: Danna Paola no deja Élite y lo recuerda en los KCA 2020

Triunfó en la entrega de premios desde su paso por la alfombra naranja

Danna Paola fue una de las famosas más esperadas en los Kids Choice Awards México 2020, premios a las celebridades y programas más populares de América Latina organizados por Nickelodeon.

Hubo una alfombra naranja donde vimos deslumbrar a personalidades importantes como Sebastián Yatra, Kenia Os y Guaynaa, entre otros, pero sin duda la que llamó mucho la atención fue la intérprete de “Mala Fama” porque recordó a ¡Lucrecia Montesinos!

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Foto: IG Danna Paola

Así es, la cantante no suelta su personaje y llegó con el icónico look que la llevó a la fama del otro lado del charco con la serie Élite de Netflix.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Danna optó por desfilar por la alfombra con un estilo muy de colegiala con falda a cuadros rojo, blanco y negro, suéter negro con detalles en gris y una camisa blanca debajo. Acompañó su look con botas altas, hasta la rodilla y una boina de cuero.

Foto: IG Danna Paola

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Así lo compartió en su cuenta oficial de Instagram. ¿Cuál fue la reacción de sus fans? ¡Lucrecia Montesinos llegó a México! Así es, todos empezaron a recordar el uniforme de los estudiantes de “Las Encinas” en Élite, la popular serie de Netflix.

Como accesorios llevó varios collares dorados y uno muy corto de perlas, arracadas pequeñas doradas y un cinturón ancho firmado por Christian Dior.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Por supuesto no podíamos dejar de hablar de su maquillaje. Danna Paola últimamente se ha vuelto muy fan del delineado intenso tipo cat eye que también agregó a su look para los premios, con un toque de brillos en el párpado, blush naranja y labial nude.

No podíamos dejar de hablar de su nail art. Optó por un diseño muy original y divertido con colores rojo, negro y blanco, combinado perfectamente con su outfit.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Se llevó la noche al ser premiada como la Mejor Artista Mexicana recibiendo el Blimp naranja (el trofeo de Nickelodeon) de manos de los Polinesios.

"Hemos trabajado muchísimo este 2020 y todo esto ha sido para ustedes y por ustedes, me hace sentir muy orgullosa ser mexicana, llevar a México a todo el mundo y sacar muchísima música", dijo Danna Paola en el escenario.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Poco después, sorprendió a todos con su impresionante voz interpretando “Chica Ideal” junto a Sebastián Yatra. Fue uno de los números más aplaudidos y comentados en las redes sociales. Cambió su outfit y vestida de porrista interpretó el éxito “Mala Fama” y “No bailes sola”.

Los premios son muy populares entre el público infantil y juvenil, ellos son los que votan para premiar a sus artistas favoritos.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

También podría interesarte:

Danna Paola se casó con Ester Expósito en España

Danna Paola encuentra al joven que inspiró “Oye, Pablo"

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los memes del vestido de Danna Paola en la Final de La Academia

Podría interesarte
Etiquetas:celebrity looks
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD