PUBLICIDAD

MODA

Danna Paola confesó cuáles son sus looks favoritos de Élite

Estos son los looks de Lu, favoritos de Danna Paola (y también de nosotros).

Gracias a su talento y gran estilo, Danna Paola se ha convertido en una de las mexicanas más queridas y sin duda un gran referente de moda que inspira en cada momento en la vida real pero también en la pantalla.

Basta con recordar a su personaje de Lucrecia "Lu" en la serie española de Netflix, "Élite", para poder admirar cómo el estilo de Danna Paola fue traducido a un drama que se convirtió en uno de los favoritos y aún tiene a todo mundo hablando.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hace solo unos días, antes de un concierto que brindó a través de Instagram Live reveló algunos secretos de estilo de su personaje en Élite que nos dejaron con la boca abierta y que ahora tienen tanto sentido si comparamos a Danna Paola en la vida real y a Lu

Ahora, la cantante y actriz durante un podcast en el que participó con la revista mexicana Elle, de la que recientemente fue portada, confesó su TOP 3 de looks favoritos que usó Lu en "Élite" y esta fue su respuesta. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

El famoso discurso: Temporada 2

“No sé qué es lo que hago, que siempre acabo traicionada por la gente que le doy mi apoyo", imposible no recordar ese discurso, esa escena y ese look de Lu. Y sí, fue uno de los favoritos de Danna Paola

Un vestido repleto de glitter con cuello tortuga y sin mangas con algunas aplicaciones de cristal, el cual fue completado con una diadema brillante y un moño en el centro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La fiesta al revés: Temporada 3

Tuxedo o esmoquin, aquel look que Lu uso en la fiesta al revés se quedó con el corazón de muchos, incluyendo el de Danna Paola

Se trató un esmoquin hecho a la medida por la marca española Condesa, el cual coordinó a la perfección con unos zapatos de glitter firmados por Gucci, así como un collar de Chanel que llevó abrochado como un reloj de bolsillo, de acuerdo a Danna Paola. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La graduación: Temporada 3

Para su (quizá) última aparición en Élite, no podíamos esperar menos de Lu y a pesar de las circunstancias apostó por un look increíble que también fue de los favoritos de Danna Paola

Literalmente "dressed to kill", un vestido híbrido color rosa con una flor enorme en el hombro que destacaba, así como una terminación en cola, el cual también fe hecho a la medida y coordinó con una diadema con diamantes. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Sin duda, los looks favoritos de Danna Paola además de ser increíbles, no solo la conquistaron a ella sino a miles de personas más, y es que basta con recordarlos para corroborar el por qué Lu también fue de nuestros personajes favoritos en Élite. 

Te puede interesar:

Las diademas de Lu eran suyas y otros secretos del estilo de Danna Paola en Élite

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

TOP 10: los looks más cool de Élite que SÍ usaríamos en la vida real

Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD