Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia

Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia

Por: Anna Brenda Sánchez -

La cantante y actriz mexicana, experimenta con un look en el que nunca la habíamos visto e imaginado.


En las últimas semanas Danna Paola ha sido un gran tema de conversación, no solo nacional sino también internacionalmente, desde su aparición en la serie de Netflix "Élite" hasta su papel como jueza en el reality de "La Academia". 

Así, Danna Paola también se ha convertido en verdadero icono de estilo mexicano, imponiendo cada día nuevas tendencias que definitivamente sabemos que se han impuesto y claramente se impondrán este año, las cuales ha mostrado ya sea a través de sus apariciones públicas, de sus posteos en Instagram o de sus videos musicales.

  Relacionadotendencia-extensiones-brillo-twinkle-hair-danna-paolamodaExtensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Tal es el caso de su más reciente lanzamiento "Sodio", un sencillo del que todo mundo está hablando y no es para menos, el significado de la letra parece llegador, así como el trasfondo del video, en el que por cierto, la mexicana luce tan brillante (literalmente) como estamos acostumbrados a verla. 

  Relacionadosodio--danna-paola-letra-historia-significado-gay-cancionmusicaLa historia de engaño y homosexualidad detrás de 'Sodio' la canción de Danna Paola

Y cuando decimos "brillante", además de atribuirlo a su talento, también nos referimos a ello, debido a los estilismos que presenta en el video, en una panorama de amor/desamor con la playa de testigo. 

Danna Paola y su look/disfraz de sirena

Al principio vemos a una Danna Paola reluciente envuelta en diamantina saliendo del mar, ¿una sirena? conforme va avanzando el video, lo podemos comprobar.

Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia  1

Lo que más llama la atención en dicho video es que durante 3 minutos con 37 segundos, el foco está en el maquillaje de Danna Paola, así como a sus looks con toque tropical, marino, muy al estilo de "La Sirenita" con algunas variaciones, pasando de mostrar sus piernas a aparecer con la propia cola de sirena, y con wet hair incluido (esa apariencia de pelo mojado).

  Relacionadodanna-paola-accesorio-cuello-looks-tendencia-2020moda¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia  2

Aunado al glitter que Danna Paola presenta en su makeup, sus looks son  complementados con coronas que involucran conchas de mar, caracoles y perlas, una referencia más sus looks sirena. 

Danna Paola vestida de novia 

El nuevo video de Danna Paola no solo son looks sirena (literal), sino que también en el clímax, podemos apreciar por primera vez a la cantante vestida de novia: una novia tropical y reluciente, en un vestido cuya parte posterior es de crochet (una de las mayores tendencias de este año), mientras que la parte inferior se trata de encaje blanco de flores. 

Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia  3

  Relacionadovestido-novia-sophie-turner-boda-joe-jonasmoda5 cosas que tienes que saber sobre el vestido de novia de Sophie Turner

Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia  4

  Relacionadodanna-paola-belinda-looks-estilos-fashionistasmodaDanna Paola vs Belinda, las veces en las que se copiaron el look

Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia  5

Del mar hasta el altar: Así es como luce Danna Paola vestida de novia  6

Para completar, la prenda estrella, Danna Paola lleva el pelo recogido con una corona de conchas y perlas, así como un característico y tradicional velo de novia con algunos destellos brillantes, que juega con un makeup conformado por ojos ahumados y labios con gloss tonalidad nude, en conjunto con algunas perlas debajo de los ojos que le dan el twist y toque chic. 

Aquí el video completo de "Sodio"

Una vez más, Danna Paola se encuentra en la cima y gracias a este video, podemos verla por primera vez vestida de novia, ¿les gusta cómo luce?

Te puede interesar: 

Danna Paola vs Belinda, las veces en las que se copiaron el look

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

Extensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Referencias: