PUBLICIDAD

MODA

Las diademas de Lu eran suyas y otros secretos del estilo de Danna Paola en Élite

Y es así como comprobamos que Danna Paola es una verdadera amante de la moda en la vida real y en la ficción.

Tanto en la vida real como en la ficción, Danna Paola se ha convertido en todo un icono de moda que inspira con cada tendencia que eleva, y para muestra de ello, basta con recordar sus continuas apariciones como juez de La Academia, sus conciertos y claramente su personaje de Lucrecia en la serie de Netflix, Élite

Lucrecia, mejor conocida como Lu se convirtió en una de las favoritas de Élite y también de todo el catálogo de Netflix, gracias a su estilo bien remarcado entre lo glamouroso y girly, que conquistó desde su primera aparición y que además sirvió de inspiración a la vida real. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es por eso que cada detalle qué podamos saber del personaje, es realmente interesante... y más si viene de la propia Danna Paola, lo cual hizo recientemente antes de su concierto vía Instagram Live, en conjunto con la marca Stradivarius, quien está ofreciendo una serie de conciertos bajo el lema #MusicToStayHome, con el objetivo de inspirar a todas aquellas personas que tienen el sueño de ser cantantes pero también sugerirle a la gente quedarse en casa para evitar contagios en los tiempos difíciles por el brote de Coronavirus.

Antes de iniciar el concierto, Danna Paola aprovechó para hablar un poco de su personaje en Élite y contar algunos secretos de estilo de Lucrecia, que francamente fueron toda una sorpresa. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Las diademas eran de Danna Paola

Así es, las icónicas diademas que Lucrecia llevaba en cada uno de sus looks, eran nada más ni nada menos que de Danna Paola en la vida real. 

La tiara de la fiesta roja

Todas las diademas de Lucrecia, menos la diadema-tiara que llevó a la fiesta roja en la segunda temporada de Élite eran de Danna Paola, y para que la cantante pudiera recordar a su personaje y aquel momento icónico e importante en la serie, se la tatuó en el brazo.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Los accesorios y bolsos también eran de Danna Paola

Sí, también los bolsos de diseñador, algunos accesorios, prendas y hasta zapatos con los que complementaba a la perfección sus atuendos eran de Danna Paola en la vida real.

Danna Paola trabajó con el equipo de vestuario

Danna Paola reveló que trabajó de la mano del equipo de vestuario de Élite para crear los looks de Lucrecia. Así es, ella estuvo involucrada en la creación del estilo de Lu. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lu estudiará Diseño de Modas

Aunque Danna Paola aseguró no saber aún nada respecto a la cuarta temporada de Élite, confesó que seguramente su personaje de Lucrecia optaría por estudiar Diseño de Modas o Finanzas porque hay mucho dinero de por medio. 

Luego de confesar dichos secretos, Danna en compañía de un amigo que la apoyó con la guitarra, interpretó éxitos como "Oye Pablo" y "Sodio". Y además nos corroboró el buen gusto y amor por la moda que tiene y que es su sello distintivo. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar: 

TOP 10: los looks más cool de Élite que SÍ usaríamos en la vida real

Lecciones de moda de los personajes (más fashionistas) de las series de Netflix

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD