PUBLICIDAD

MODA

Danna Paola deja el glitter (por un momento) y aparece sin maquillaje

Esta no es la primera vez que la cantante mexicana deja a un lado los destellos de su makeup.

Desde que era muy pequeña, Danna Paola comenzó su carrera artística y desde ese momento se veía venir toda la fama que hasta ahora mantiene, la cual la ha posicionado como una de las cantantes y actrices más queridas de México y también de algunos otros países. 

Con una sonrisa latente y últimamente envuelta en maquillaje cuyo protagonismo es el glitter, con el que día a día impone tendencia en cada una de sus apariciones, parece que Danna Paola lo dejó en el olvido por un momento y se mostró al natural en Instagram para dar un mensaje de año nuevo en el que habló sobre su primer show del año en Acapulco, una ciudad que la ha visto crecer. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En sus apariciones en el reality de La Academia en el que funge como jurado, cada domingo la hemos visto apostando por brillo por aquí y por allá en su rostro, el cual queda iluminado de una manera única, que solo ella podría lograr. 

Ahora, verla sin maquillaje, solo nos deja en claro que la cantante lleva a cabo una gran rutina de skincare que hace que su piel luzca perfecta aún sin una gota de maquillaje a sus 24 años. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Además, esta señal de la cantante es un buen consejo, para dejar respirar el rostro, y apostar por el "menos es más" en cuanto a maquillaje. 

Ya antes, Danna Paola había publicado algunas fotos en su feed en el que aparece sin señal de maquillaje, y en la más reciente aprovechó para despedir el 2019 con el siguiente mensaje: 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

"K bai 19 ... 🏳️ Y así, 'siendo' y fluyendo genuinamente enfocando en lo más importante... resurgimos de la cenizas, sobrevivimos, vivimos, sin esperar nada a cambio con mucho amor, del propio y del ajeno,más de 20 canciones desde el corazón, unas cuantas muchas lágrimas agridulces, salud a ratos, alas rotas, personitas diamante, vuelos sin rumbo, más verdades que sonrisas falsas, momentos indelebles y analógicas llenas de almas genuinas.
vaya año, vaya sorpresa.
Thank you ‘19 🤍✨"

Teniendo en cuenta que hace unos días  Selena Gomez se dejó ver en su feed de Instagram sin maquillaje y únicamente con labios metálicos, ahora Danna Paola se suma a la tendencia sin maquillaje, ¿será un presagio de lo que veremos en las famosas este 2020? 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Te puede interesar:

Selena Gomez sin maquillaje y con labios metálicos es la mejor inspiración para 2020 

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD