Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia

Por: Anna Brenda Sánchez -

En ocasiones el "Menos es más" puede ser aburrido, y Danna Paola lo comprobó en la final de La Academia.


No es un misterio que gracias a su audacia, empatía y personalidad, Danna Paola se ha convertido en un referente de la moda mexicana, pues en cada una de sus apariciones se encarga de dar de qué hablar en cuanto a su talento e imagen pública. 

Ella nos ha demostrado que el lema de "menos es más" a veces es mejor olvidarlo por un momento para apostar por tendencias un tanto arriesgadas pero a la vez divertidas, porque no todo en la moda debe de ser estricto, sino todo lo contrario. 

  Relacionadodanna-paola-vestido-memes-final-de-la-academiaentretenimientoDanna Paola desata polémica en la Final de La Academia y ¡se arman los memes!

Así, desde el momento en el que se anunció que Danna Paola sería jurado de décimo segunda edición de La Academia, las expectativas crecieron al máximo en torno a cómo sería su papel dentro del reality, y por supuesto, ¿cómo encantaría en cada una de sus apariciones? 

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 1

Rompiendo siempre las expectativas y elevándolas a la máxima potencia, cada domingo, era un placer ver Danna Paola, pues sus looks siempre sorprendieron e incluso era una gran previsualización a tendencias como las extensiones twinkle hair, la raya decorada del pelo, glitter sin remedio en el maquillaje y los vestidos en clave extra. 

  Relacionadotendencia-extensiones-brillo-twinkle-hair-danna-paolamodaExtensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

En este último punto, Danna Paola se encargo de remarcar la tendencia de los vestidos en clave extra, en diversas ocasiones pero en la gran final de La Academia, enalteció aún más dicha tendencia de 2020. 

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 2

  Relacionadotendencias-ropa-prendas-usaras-2020modaPrendas que vale la pena comprar en rebajas porque serán tendencia en 2020

Para el último domingo en el que fungió como juez del reality de La Academia, Danna Paola fue toda una protagonista y se sumergió en los poderes de un extravagante vestido asimétrico extra de color rosa con volantes en diferentes niveles de tul, una obra del diseñador hidalguense Iván Ávalos, perteneciente a la colección YZMA F/W’19.

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 3

  Relacionadodisenadores-mexicanos-que-te-ayudaran-a-entender-la-moda-mexicanamoda3 diseñadores mexicanos que te ayudarán a entender la moda mexicana

El vestido en cuestión (visto en diferentes sesiones de fotos) fue un gran acontecimiento en la noche, pues es una total representación de todo lo que hace el diseñador mexicano, quien se caracteriza por resaltar el poder de la figura femenina a través de cada una de sus piezas, así como exaltar el amor propio a través de sus prendas. 

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 4

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 5

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 6

El vestido de Iván Ávalos fue completado con joyería de Bvlgari, así como unos predominantes tacones de Yves Saint Laurent, mientras que su peinado un recogido estructurado estuvo a cargo del estilista Omar Alvarez y el maquillaje sutil con un cat eye perfecto y labios rojos fue por el artista del maquillaje Emilio Becerril

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 7

  Relacionadodanna-paola-belinda-looks-estilos-fashionistasmodaDanna Paola vs Belinda, las veces en las que se copiaron el look

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 8

Todo lo que debes saber sobre el vestido de Danna Paola en la final de La Academia 9

La Academia llegó a su fin y Danna Paola cerró con broche de oro su faceta como critica, y como fue su costumbre por casi 4 meses no decepcionó, ahora, sin duda extrañaremos sus looks con los que cada domingo encantaba. 

Te puede interesar: 

¿Moños en el cuello? Danna Paola impone una de las tendencias que triunfarán en 2020

Extensiones "twinkle hair", la tendencia de pelo 2020, favorita de Danna Paola

Referencias: