Danna Paola y Ariana Grande podrían ser la misma persona ¡su estilo es idéntico!

Danna Paola y Ariana Grande podrían ser la misma persona ¡su estilo es idéntico!

Por: Dulce García -

No podemos creer tantas similitudes

Danna Paola es una de las cantantes mexicanas más importantes de los últimos tiempos. Luego de su participación en Élite, la serie de Netflix, ganó mucha popularidad en todo el mundo. Su papel de Lucrecia Montesinos es recordado y admirado en España (donde se grabó la serie) México (de donde es originaria) y muchos países más. 

El 2020 ha sido un año complicado pero Danna Paola le ha sabido sacar provecho con nuevos temas musicales que han sido todo un éxito. 

A la vez, Danna ha ganado un gran terreno como icono de estilo con sus cambios de look constantes y apuestas de moda; sin embargo, los usuarios de internet han notado un cambio drástico en la cantante que va acercándose cada vez más a la famosa intérprete de ‘Thank u, next’: Ariana Grande.


Siendo sincera yo dije puf, haters… pero amigos, cuando entré a las redes sociales de ambas sí me pegué una gran sorpresa al darme cuenta que son idénticas y si me dirían que son hermanas o primas, súper les creería.

  Relacionadodanna-paola-kids-choice-awards-2020-elitemodaDe colegiala: Danna Paola no deja Élite y lo recuerda en los KCA 2020

  Relacionadodanna-paola-vetada-televisaentretenimiento¿Pooooor?: Todas las veces que Televisa saboteó a Danna Paola

Me di a la tarea de tomar fotografías de sus redes sociales y compararlas, aquí les va una bonita colección como prueba de que Danna Paola y Ariana Grande podrían ser la misma persona, sin duda.

Danna Paola y Ariana Grande

Sabemos que Ariana Grande tiene un peinado ya conocido: la coleta alta; sin embargo, ha intentado algunos otros en los últimos meses como dos coletas muy arriba con pelo liso y puntas redondeadas. Danna Paola también ha estado intentando nuevos hairstyles y las coletas altas como Ariana ha sido uno de ellos. ¿A poco no se ven iguales?

Danna Paola y Ariana Grande

Siguiendo con las dos coletas, si era todo el pelo pues Danna le dije 'ok' a ese estilo. Eso sí, le agregó un accesorio extra: un par de scrunchies que siendo sinceros, también ha usado Ariana en repetidas ocasiones.

¿Qué tal el maquillaje? Aunque Danna agregó un tono planeado en el párpado, el delineado cat eye es el mismo, así como los labios nude.

Danna Paola y Ariana Grande

¿Brillos y aplicaciones en los párpados? ¡claro que sí! Ambas lo han intentado y se ven preciosas, acompañado de un cat eye negro.

Danna Paola y Ariana Grande'Estoy casual en mi casa' es lo que nos viene a la mente luego de ver ambas fotografías con la misma pose: en casa con la mano izquierda sosteniendo el rostro. El peinado es un poco diferente, con la variante de los chonguitos en lugar de coleta, pero ¿qué tal el maquillaje? labios nude rosita, cat eye negro, sombra color melón, ceja bien delineada e iluminador en la nariz.

  Relacionadodanna-paola-o-belinda-interpretacion-selena-quintanilla-premios-juventudmusica¿Danna Paola o Belinda? ¿Quién hizo la mejor interpretación de Selena?

  Relacionadodanna-paola-ya-habia-mostrado-interes-en-christian-nodal-antes-de-belindaentretenimientoAntes de Belinda, fue Danna Paola; la cantante ya le había echado el ojo a Nodal 

Danna Paola y Ariana Grande

Misma pose, fotografía volteada y maquillaje casi idéntico, solo tiene una variante: el delineado de los ojos, de ahí en fuera, todo es muy similar.

A Danna Paola le han estado llegando numerosos mensajes repitiéndole que está intentando copiar el look de Ariana Grande, a lo que contestó en un programa de televisión:

"Creo que son tendencias, justamente. Nadie tiene un estilo completamente único, siempre hay inspiración. No sé, los iconos de moda que admiro aterrizarlos a mi personalidad. Soy fan de Beyoncé, por ejemplo, me encanta todo lo que se hace. Digo, a lo mejor un día amanezco con un afro, me encantaría, pero es parte también de arriesgarse".

No aseguró que Ariana es su inspiración pero Danna, sí, tu estilo últimamente es muy parecido al de Ariana y siendo sinceros ¡NOS ENCANTA! ❤︎

También podría interesarte:

Danna Paola encuentra al joven que inspiró “Oye, Pablo"

Los memes del vestido de Danna Paola en la Final de La Academia

Referencias: