PUBLICIDAD

MODA

David Banda, hijo de Madonna recrea un icónico vestido que su mamá usó en los 90

David Banda confirma que la moda ya no se trata del género.

David Banda Mwale Ciccone Ritchie nació en Malawi el 24 de septiembre de 2005, y es el tercer hijo de Madonna, a quien adoptó junto a su exmarido Guy Ritchie en 2008, cuando el pequeño ahora joven tenía tan solo tres años.

De los seis hijos de Madonna, la propia “reina del pop” ha confesado que David Banda es el que posee una personalidad tan excéntrica como la de ella, así como tiene su mismo gusto por la moda.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Prueba más reciente de lo anterior, fue la reciente salida entre madre e hijo para acudir al Campeonato Mundial de Peso Ligero de la AMB en Nueva York, ocasión para la que lucieron estilismos muy peculiares.

Mientras que Madonna optó por un conjunto de chándal negro oversize de la nueva colección de Balenciaga x Adidas, su hijo de ahora 16 años, lució un vestido rojo de la colección Adidas x Gucci, con escote en forma de pico y las características rayas blancas de la firma deportiva.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Lo curioso del vestido que usó David Banda, es que fue una maravillosa recreación del vestido que su madre usó en el año 1993 y que no pasó desapercibido entre sus seguidores.

David Banda disfruta de la moda sin género y en múltiples ocasiones, ha aparecido usando vestidos, sin embargo, esta reciente aparición llamó la atención, tomando en cuenta que el diseño parecía tener guiños a un vestido que Madonna usó en 1993.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La historia del vestido que Madonna usó en 1993

Madonna es sin lugar a dudas un icono de moda desde los comienzos de su carrera, y en 1993 asistió al estreno de ‘Algo para recordar’ junto a Rosie O’Donell con un vestido producto de la colaboración entre Adidas y la diseñadora Laura Whitcomb de Label NYC.

Un icónico vestido rojo con las las rayas de la marca deportiva que sigue en el recuerdo de muchos. Aunque la prenda que llevó David Banda forma parte de la colección Adidas x Gucci, fue inevitable reconocer el parecido entre ambos vestidos, más aún, tomando en cuenta que el vestido de 1993 inspiró a esta nueva versión.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

En 2019, Madonna confesó a British Vogue que David Banda es el que más se parece a ella de sus seis hijos: “Lo que tiene es concentración y determinación. Estoy bastante segura de que lo sacó de mí. Es con quien tengo más en común. Siento que me atrapa; tiene más de mi ADN que cualquiera de mis hijos hasta ahora”.




Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD