PUBLICIDAD

MODA

David Bowie tendrá su propia Barbie inspirada en el icónico look de “Life On Mars?”

Mattel busca homenajear la carrera del cantante británico con su nueva muñeca.

David Bowie fue uno de los artistas más reconocidos de la escena musical contemporánea. El cantante británico no solo cautivó a varias generaciones con sus composiciones, sino que dejó un legado en la cultura pop con su estilo andrógino que sigue siendo motivo de inspiración.

Por esta razón, Mattel decidió rendir un homenaje a la carrera de Bowie lanzando una Barbie inspirada en el icónico look que utilizó el artista en su video “Life On Mars?”, canción que se desprende del álbum Hunky Dory que se publicó en 1971.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Barbie rinde homenaje al último camaleón del pop con un tributo a David Bowie y sus contribuciones a la música, el arte, la moda y el cine”, compartió la cuenta de Instagram de la famosa muñeca.

Mattel también explicó que esta Barbie lleva una réplica auténtica del traje azul que Bowie utilizó en su legendaria cinta.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Barbie como Bowie usa una réplica auténtica del traje azul pálido del ícono de su legendaria película “Life On Mars?” y un peinado inspirado en su era glamorosa de los años 70. ¡La muñeca Barbie de David Bowie les da a los fanáticos de la música y a los coleccionistas de muñecas algo sobre lo que cantar!”, se lee en el comunicado.

De acuerdo con la marca, la diseñadora Linda Kyaw-Merschon y su equipo fueron los encargados de recrear este momento legendario en la historia del músico británico.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW

“Es un tributo a Bowie (su atuendo, su maquillaje, sus facciones) para emular su esencia y asegurarse de que pareciera Barbie, pero como Bowie”, dijo Linda.

La nueva Barbie ya se encuentra a la venta en el sitio de Mattel.

Cabe destacar que no es la primera muñeca que la compañía de juguetes lanza en honor al artista, ya que en 2019 lanzó una edición especial de Barbie caracterizada como Ziggy Stardust, el alter ego del cantante.

ADVERTISING - CONTINUE READING BELOW



Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD