PUBLICIDAD

MODA

Los momentos en los que una mujer debe decir NO a favor de su estilo

No le digas "SÍ" a todo, niégate de vez en cuando.

Decir NO, siempre es complicado. No importa de qué hablemos, puede ser una relación tóxica, los ojos bonitos de tu mascota, tu mamá o un bonito abrigo de fur que ha estado en un aparador esperando por ti.

Aunque no lo creas, puede ser más difícil negarte una prenda ya que cualquier cosa que esté en tendencia te causa molestia porque no sabes si se te verá bien o te irá mal, pero eso mismo te hace caer en modas que no son precisamente lo que tu estilo necesita. Ante eta situación, debes negarte por completo por mucho trabajo que te cueste y decir NO. ¿Qué deberías hacer? Tomar valor, respirar hondo y —en efecto— decir NO.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dile NO a los zapatos incómodos, aunque estén en tendencia. Quizá las plataformas te parecen maravillosas, pero tal vez sólo te sientas parte de KISS e inclusive, no lograrás caminar con seguridad si son planas, es probable que te hagan sentir incómoda.

Dile NO los estampados vistosos. Entre más discreto sea, mucho mejor. Recuerda que las flores, el animal print y los cuadros son básicos, así que aquellas telas impresas con dibujos excéntricos deben quedar fuera de tu look.

Dile NO a la ropa interior convencional y atrévete a combinar estilos, juega con las texturas y los colores. Las posibilidades son infinitas.

(Te puede interesar: Peinados sencillos que puedes hacerte con una mascada)

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Dile NO a las imitaciones. Si no puedes comprar una playera Gucci o un abrigo YSL, no adquieras copias. Es mejor que elijas marcas más accesibles que ofrezcan lo mismo, ve a una tienda fast fashion y elige prendas similares, más no réplicas.

Dile NO al maquillaje cargado en el día. Opta siempre por algo más natural y sencillo, si quieres darle color o un toque más alto, elige un labial llamativo, no más.

(Te puede interesar: Looks que puedes usar en una pool party desde el día hasta la noche)

Dile NO a las pijamas feas. Vamos, no por ser una prenda para dormir debe ser simple o estar descuidada. Elige pijamas bonitas, sensuales y adecuadas al clima, date licencia de usar una bonita.

Dile NO al exceso de accesorios para cambiar por algo más sencillo. Si usarás collar, aretes y anillos al mismo tiempo ponte los más sencillos que encuentres y si decides enfatizar en alguno, quita o disminuye el resto.

Dile NO a las capas de ropa porque entre más cosas sobrepuestas traigas, más complicado es definir tu estilo. 

Ta vez es agresivo, duro y repentino, pero una vez que aprendas a negarte no tendrás problema alguno. Siempre piensa en l que es mejor apra ti y olvídate de lo que no te ayuda ni beneficia aunque te cueste trabajo negarte a ello. Sé tú y date la libertad de jugar con tu estilo, pero siempre tratando de acertar en él.

Te puede interesar:

Prendas que nunca de los nuncas debes comprar y por qué

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Looks que puedes usar para el frío y el calor sin cambiarte

Errores que cometes al usar vestido en primavera y te hacen lucir incómoda

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD