Savage x Fenty Vol.2, el desfile de Rihanna que nos hizo olvidar a Victoria's Secret

Savage x Fenty Vol.2, el desfile de Rihanna que nos hizo olvidar a Victoria's Secret

Rihanna volvió a darnos una gran cátedra de inclusión con su segundo desfile de Savage x Fenty Vol.2

SAVANGE X FENTY VOL 2

El año pasado fue todo un éxito, todo el mundo tenía los ojos sobre él y fue muy aplaudido por dejar atrás los estereotipos de belleza que la publicidad ha impuesto. Su marca ‘vió la luz’ en el año 2018 y en tan solo 2 años nos ha hecho olvidar el imperio de Victoria’s Secret y su desfile anual con modelos ultra delgadas como ángeles.

  Relacionadovictorias-secret-denomina-gorda-barbara-palvin-modelo-criticasmodaVictoria's Secret denomina "gorda" a Barbara Palvin y le llovieron críticas

  Relacionadovictorias-secret-modelos-trans-plus-size-inclusivamodaModelos trans y plus size, así es la nueva campaña más inclusiva de Victoria's Secret

Este 2020 caótico tuvo un aire de esperanza con su presentación televisada. La podemos disfrutar en Amazon Prime Video, reconociendo lo inclusiva que es con modelos de todas las tallas, colores y edades.

¿Qué prenda te puede hacer sentir más poderosa y sexy? Claro, la lencería, así lo demuestran con los modelos más atrevidos mientras caminan con toda seguridad.

savage x fenty vol. 2

Dura 50 minutos, suficiente para preguntarnos ¿Victoria’s Secret Fashion Show, qué?

Es un espectáculo fenomenal lleno de belleza, colores, seguridad y sensualidad. 

Inicia con Rihanna de espaldas usando uno de sus diseños en color negro. Empiezan a desfilar usando, la mayoría, medias de red (ahora quiero unas) con un juego de luces impresionante que lo llena de misterio y atracción.

Las chicas curvy han sido muy aplaudidas y admiradas, caminaron con orgullo mostrando piezas que les quedan perfecto a su tipo de cuerpo. De pronto Cara Delevingne hace su poderosa aparición con la mirada poderosa y peluca punk color rubio.

savage x fenty vol. 2

Y llega uno de los momentos más esperados: ¡La Rosalía! 

La famosa cantante española nos hizo bailar a todos con sus canciones mientras vestía también piezas de la marca. Más adelante Miguel y Travis Scott también se apoderan del escenario.

¿Recuerdan las participaciones musicales en Victoria’s Secret Fashion Show? Mientras los artistas cantaban, las modelos desfilaban a su alrededor. En este show tienen absoluto protagonismo, el escenario es solo para ellos y su talento.

savage x fenty vol. 2

Otro detalle que llamó la atención fue que en todo el desfile se proyectaban videos del proceso creativo de esta nueva colección.

Una de las modelos más esperadas de la noche fue Bella Hadid quien sorprendió con unas botas extra largas y guantes de vinilo, y para quitar las reglas de edad, como toda una diosa desfiló Demi Moore con un body de encaje.

Lizzo nos deleitó con un sensual baile al ritmo de ‘Yo Perreo Sola’ para darle paso a la sensual Irina Shayk en una presentación muy colorida.

  Relacionadorihanna-marca-savage-fenty-desfile-transmision-por-televisionmodaRihanna oficialmente sustituye al desfile de Victoria's Secret con Savage X Fenty

  Relacionadorihanna-desfile-de-lenceria-demi-lovato-paris-hiltonmodaRihanna vuelve a dar cátedra de cómo romper estereotipos con su desfile de lencería

Y para el final de la presentación Paris Hilton nos sorprende como toda una Barbie, junto a las dragas queens Gigi Goode y Jaren Merrell.

Rihanna cierra su impactante show con un look igual de asombroso, como toda una girl boss: un short de vinipiel con blusa plumeti, guantes largos y mucho encaje en el pecho.

savage x fenty vol. 2

Fue un evento espectacular que nos dejó un asombroso sentimiento de amor propio y empoderamiento luego de ver la inclusión en un espectáculo ue celebra a la belleza.

¡Muy bien hecho, Riri! Nos hiciste olvidar completamente al imperio Victoria’s Secret.

También podría interesarte:

Rihanna confesó que se siente mexicana

Cuál es la rutina de ejercicio de Rihanna

Rihanna tendrá a celebridades como Demi Lovato y Paris Hilton en se desfile

REFERENCES

Utilizamos cookies propias y de terceros para personalizar y mejorar el uso y la experiencia de nuestros usuarios en nuestro sitio web. Más información