8 detalles en rojo que las personas elegantes usan todos los días

8 detalles en rojo que las personas elegantes usan todos los días

Por: Liliana Estrada -



El lujo es una necesidad que empieza cuando acaba la necesidad.
–Coco Chanel   


Pasión, coraje, valentía, guerra, éxito y triunfo son algunas de las sensaciones que el color rojo provoca. Mientras que las personas elegantes tienen extremo cuidado con lo que usan y dicen, no pasan en alto detalle alguno.

Tu personalidad se refleja en tu forma de caminar, dirigirte a la gente, vestirte y hablar. El aroma, la cadencia de tus palabras, incluso hasta la postura que tienes te hará lucir hasta los jeans más sencillos con elegancia.

 Rachel Zoe, una de las estilistas más reconocidas de Hollywood menciona que “el estilo es una forma de decir quién eres sin tener que hablar” y así es como vemos también al escritor Jep Gambardella en la cinta “La gran belleza”, quien a pesar de todas las vicisitudes que sufre por su soledad y vida vacía siempre mantiene  la elegancia y el estilo.

persona elegante


Es por eso que las personas que cuidan y procuran verse bien todos los días, desde una cita casual hasta una junta laboral, llevan consigo elementos que los hacen lucir con un toque distinguido sobre los demás. Además, con colores como el rojo no sólo llamarás la atención, sino que demostrarás cierta seguridad y fuerza con alguno de estos accesorios.

 
-

Calcetines

Hoy en día no hay nada que luzca mejor que unos calcetines que resalten el color de tu ropa, deben ir acordes al estilo de tu pantalón y zapatos. Si lo haces de la manera correcta le darás un plus a tu outfit.

detalles en rojo

-

Pañuelo o pañoleta

El pañuelo dentro del saco te brindará el toque de elegancia que necesitas y se verá perfecto si lo fusionas con algún otro accesorio discreto. La pañoleta será tu mejor acompañante si el frío hace de las suyas.

elegante


-

Auto

Dicen que el mejor accesorio de un hombre es su auto y no sólo por su utilidad y ventajas para la movilidad, sino porque algunos modelos pueden llegar a convertirse por completo en un elemento de lujo y estilo. La tecnología avanza rápido, por lo que andar en él se convierte en una experiencia única.

sentirte seguro 7

-

Reloj

Casual o deportivo, además de su funcionalidad, el reloj es algo que te hará resaltar sobre todo si lo combinas con un portafolio o corbata. Esos detalles, aunque parezcan pequeños, repercuten directamente con la forma en la que te ves.

reloj

-

Portafolio

No es lo mismo llevar tus documentos o artículos personales en una mochila que en un portafolio, te brindará presencia y seriedad por las cosas que estés haciendo.


elegante

-

Bolígrafo

Una pluma es indispensable para cualquier hombre cuyo trabajo es lo más importante. Además, tener uno en la bolsa siempre te hará lucir formal y comprometida, pues siempre podrá sacarte de cualquier apuro.  


pluma

-

Gafas

Nunca sabes si va salir el sol o si el reflejo de la luz mientras conduces podría dificultarte el camino, por lo que las gafas se convierten en un elemento indispensable, te dará un toque misterioso.

personas elegantes

-

Corbata

Puedes utilizar una corbata con traje y saco o sin él, sin embargo, recuerda que debe estar combinado con la camisa que hayas elegido. Si la combinas con los calcetines te verás mucho mejor.



detalles en rojoHay accesorios que deberían ser indispensables en tu día a día. Aunque no siempre vistas de traje o muy formal, recuerda que estos elementos te harán lucir más interesante y sobre todo elegante. 

Por esta razón, Seat diseñó el nuevo Ibiza FR Red, el auto deportivo con elementos en color rojo que te darán todo el estilo que necesitas. Su funcionalidad y tecnología de punta garantizarán todos y cada uno de los minutos que pases a bordo de este auto. 

sentirte seguro 5.gif





Referencias: