Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa

Por: Diana Garrido -

Eres genial, demuéstralo con tus prendas.


El éxito es subjetivo. Cada quien se pone sus metas e intenta llegar a ellas de formas distintas, pero la cima siempre va a estar ahí esperando por ti. Una vez que lo consigas es necesario que se lo grites al mundo porque es cierto que no lo haces por complacer a los demás, pero es genial que todos sepan lo bien que te sientes, cuán segura estás de ti misma y lo mucho que te aprecias. 

No está mal andar por la vida demostrando tu éxito, pero no gritándolo ni presumiendo, sino con detalles en tus prendas que te hagan lucir fabulosa y única, además en tendencia y con un gran estilo. Sigue estos sencillos pasos y aprende a mostrar tu éxito con detalles específicos en tu ropa. Es simple y favorecedor. 

Procura que tu ropa siempre esté limpia y planchada. Es señal de que tu vida está en orden (o estable) porque le dedicas un tiempo especial a tu outfit.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 1

A veces, usar ropa de colores resulta divertido, pero no hay nada como llevar prendas en tonos neutros cuando se trata de eventos y ocasiones especiales, inclusive en tus actividades diarias como el trabajo o tus citas.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 2

Si no eres mucho de combinar prendas sólo formales, puedes mezclar una formal y una casual, el punto es que te sientas cómoda y la pieza más seria predomine en el outfit.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 3

También puedes recurrir a prendas arriesgadas u originales que le den un aire de frescura a tu look, por ejemplo, piezas deconstruídas o en cortes rectos y amplias. Por alguna razón, las personas les temen, atreverte a usarlas.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 4

(Te puede interesar: Qué vestidos debes llevar en primavera y verano si no te gusta enseñar mucho)

Siempre (SIEMPRE) lleva algo que te haga sentir segura y cómoda sin importar qué sea. Pueden ser tus sneakers, un blazer, una blusa o, inclusive, un color para lograr verte exitosa.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 5

Es un hecho que los tacones son los zapatos más sofisticados por excelencia, así que no dudes en usarlos. Si no sabes caminar con ellos es mejor que vayas poco a poco con tacones cuadrados y bajos, pero gradualmente aumenta hasta que logres mantenerte con stilettos sin problemas.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 6

No te olvides de los accesorios. Siempre intenta tener al menos alguno original y que te de sofisticación como un sombrero amplio, pulseras grandes, collares con muchas cuentas, cinturones y arracadas grandes. Se ven mucho mejor si los llevas con un outfit simple y minimalista.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 7

(Te puede interesar: Errores que cometes al usar vestido en primavera y te hacen lucir incómoda)

Las t-shirts pueden ayudarte a verte bien y sin complicarte mucho. Trata de llevarla con otros básicos como jeans o leather jacket. Es maravilloso.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 8

Pon atención a tu peinado. Encuentra tu estilo y siempre dale un respiro y un aire distinto. Por ejemplo, si usas rizos, de vez en cuando alácialos un poco para que los rulos se conviertan en ondas  amplias y surferas.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 9

Y si creías que nos habíamos olvidado el maquillaje, hemos llegado a ese punto. Siempre mantente natural, usa pocos productos y resalta sólo una parte de tu cara, por ejemplo, los labios o los ojos. Pero en definitiva, nunca le des prioridad a un make up muy cargado. Eso déjalo para un evento de noche, únicamente.

Detalles en tu look que te harán ver como una mujer exitosa 10

Cada uno de estos detalles tea ayudarán a tener éxito en la vida y a demostrarlo sin ni siquiera decirlo. Atrévete a deslumbrar a todos con apenas un detalle insospechado en tu atuendo, sé la mejor vestida con poco esfuerzo.

Te puede interesar:

Cómo tener los labios perfectos sin usar labial

Looks casuales que puedes lograr con tus pants favoritos sin verte desarreglada

Combinaciones que no deberías hacer nunca en la vida

Referencias: