PUBLICIDAD

MODA

Detalles que te harán ver en tendencia todo 2019 sin esfuerzo

LO QUE TE INSPIRA

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Despídete de lo de siempre para darle la bienvenida a pequeños detalles que cambiarán tu estilo por completo.

A veces, el estilo no está en seguir una línea específica al momento de vestir o de jugar con tus prendas, de modo que mezcles los colores o los cortes. Sin darte cuenta, el estilo está en esos detalles que pocos perciben a profundidad pero que, sin duda, marcan una notable diferencia.

Sucede lo mismo cuando conoces a alguien. Crees que es atractivo o que se viste bien y eso te atrajo, pero cuando analizas realmente por qué te gusta tanto, te das cuenta de que es por la forma de sus manos, por su tono de voz, por esas palabras que usa para referirse a ti o, inclusive, por la forma en que te besa y cómo te mira. Es decir, son detalles que sólo tu aprecias, pero que lo vuelven especial y que, inminentemente, alguien notará en el futuro.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

La moda es exactamente igual: si pones énfasis en ciertos detalles pequeños podrás modificar tu atuendo y llevarlo a otro nivel en que el resto del mundo sentirá que no tiene acceso y probablemente no sepa de qué se trata, pero te harán resaltar entre los demás. Conócelos y dale a un upgrade a tu vida.

Piensa en tu cintura

Márcala sin importar tu tipo de cuerpo o aunque creas que no tienes forma. Agrega un cinturón a tus vestidos y camisas para formar tu silueta; procura que sea uno grueso, pero sin caer en aquellos que lucen como fajas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Usa una bomber

Te verás mucho mejor que con una chaqueta convencional. Combínala con faldas o con tacones para darle ese aire casual a tu atuendo.

Denim sobre denim

A la Britney. No temas. Si crees que no te favorece combina las tonalidades de mezclilla o juega con otros detalles como estampados, botones de colores o, inclusive, algún adorno pequeño.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: 15 consejos para que un hombre vista con estilo)

Sneakers for life

No está mal llevar de vez en cuando unos tacones bonitos; sin embargo, si decides usar un par de tenis con jeans, faldas, vestidos o shorts le darás un estilo menos formal a tu look.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Adiós a las parkas, hola a los trench

No es necesario que cambies por completo tu parka favorita, pero si pudieras sustituirla por un bonito abrigo trench, tu estilo te estará fielmente agradecido.

Maxi aretes

Para TODO. Incluso con looks deportivos te verás en tendencia y chic. ¿Los ideales? Aros y figuras geométricas en tonos plata y oro, nada de opacidades o de detalles pequeños.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

(Te puede interesar: Consejos de moda que debes seguir para tener el mejor Street Style de todos)

Una mascada como señal de elegancia

Enreda esa mascada que tu mamá tiene guardada desde el 96 para estilizar tu atuendo. Se trata de mejorar tu look con ella, más no de cubrirte. Dale un descanso a los collares de vez en cuando, para brindarle una oportunidad a las telas volátiles, coloridas y frescas.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No necesitas que estos detalles sean llamativos o muy evidentes. Basta que los uses con confianza y tengas la seguridad de que te verás increíble con ellos como acompañantes. Atrévete a salir de lo básico, de lo-de-siempre y de eso que aburre, para darle un toque de "fabulosidad" (sí aún más) a tu estilo.

Te puede interesar:

Cómo usar un "side boob" y otros tipos de escote sin sentirte muy destapada

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Prendas que puedes usar si eres muy delgada y quieres resaltar tus curvas

Prendas ideales para mujeres que no son talla 5 y disfrutan de sus curvas

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD