El famoso mini vestido escotado con el que Diana se vengó de su ex y la Reina Isabel

El famoso mini vestido escotado con el que Diana se vengó de su ex y la Reina Isabel

Por: Dulce García -

Tú podrías aplicarlo también, yo nada más digo…

Hola de nuevo, con que aquí nos volvemos a encontrar… en una nota donde nuestro corazón roto (y con sed de venganza jeje) es la razón. ¿Cuántas veces hemos llorado por un patán que no nos supo valorar? Yo muchísimas… pero ¿qué crees? Por supuesto que hasta a las princesas les pasa.

Así le sucedió a Lady Di, la polémica madre de los príncipes William y Harry de Inglaterra que sigue dando de qué hablar. 

No se imaginan todo lo que pasó durante su noviazgo y matrimonio con el hijo de la Reina Isabel: críticas, regaños y sí, infidelidades. Definitivamente su paso por la realeza no fue algo agradable como cualquiera podría imaginar.


Cuando se divorció del príncipe Carlos después de confesar públicamente su romance con Camilla Parker mientras estaba casado, fue todo un escándalo mundial; pero, ¿qué hizo ella? Así es, secarse las lágrimas, cerrar el capítulo y ponerse guapísima para su aparición pública que obviamente tenía todos los ojos encima. 

¿Golpe bajo para la Familia Real? Lo fue. 

vestido de la venganza Lady Di

  Artículos Relacionadossecretos-del-vestido-de-novia-de-la-princesa-diana-bodamodaMaximalismo que hizo historia: secretos del vestido nupcial de Lady Di

  Artículos Relacionadosquien-es-noor-de-jordania-y-por-que-fue-icono-de-modamodaNoor de Jordania, la Lady Di de Medio Oriente con un guardarropa de cuento de hadas 

Un little black dress fue suficiente para que Diana se vengara de la opresión que vivió en el Palacio, y por supuesto, para recordarle al Príncipe la hermosa mujer que no supo valorar. 

Mientras que su ex presentaba a su nueva pareja en cadena nacional, Diana llegó a una fiesta de Vanity Fair totalmente deslumbrante.

Llevó un precioso y elegante vestido negro que combinó con un gran collar, pendientes discretos, medias, clutch y stilettos.

Vestido de la venganza Lady Di 

Creado por la diseñadora griega Christina Stambolian, muchos lo bautizaron como “el vestido de la venganza”, ¿por qué? simple, es todo lo que la Reina Isabel y el protocolo de vestimenta real odia. Para empezar, el gran escote, las mujeres de la Realeza no pueden llevar prendas tan abiertas, así como minifalda que también tenía su poderoso outfit; y el color, en la Familia Real no pueden vestir de negro porque se dice que es exclusivo para los funerales.

¿Cómo lo puedes aplicar? Fácil, debes ser muy minuciosa y planearlo bien. Cada detalle es importante: peinado, piel, postura, perfume, maquillaje, accesorios, zapatos, por supuesto el vestido y mucha, MUCHA seguridad. El momento perfecto lo sabrás, no seas tan obvia, aplícalo cuando sepas que él también irá a una reunión o que lo encontrarás “sin querer”.

Y ya, ok, sí es algo raro pero cmon! nos encanta hacerlo. Que se vea el sentimiento “estoy mejor sin ti, mira lo que te perdiste” y boom, claro que funciona para el autoestima, también. 

Así que arriba la cabeza y a repetirse “Qué guapa soy y qué sexy me veo”.


También podría interesarte:

 8 cosas con las que Meghan Markle homenajeó a la princesa Diana

Protocolo de vestimenta de los niños de la Familia Real del que Archie se salvó

Princesa Ana, la hija de la Reina Isabel que no compra ropa y es un icono de moda

Referencias: