PUBLICIDAD

MODA

Diseñador del traje de Andrea Meza crea también premio MTV Miaw inspirado en igualdad

El diseñador oaxaqueño sigue triunfando con su colorido trabajo

El talento mexicano sigue dando de qué hablar y es que luego del gran triunfo de Andrea Meza en Miss Universo, se dieron a conocer varios nombres de creativos detrás de su arreglo, vestidos, maquillaje y peinado. Uno de los más destacados fue el diseñador tuxtepecano Avelino Roque Osorio quien creó el traje con el que la ahora Miss Universo representó a nuestro país en el desfile de trajes típicos. Sí, ese colorido, gran y hermoso alebrije fue creación de un orgulloso oaxaqueño.

(Puedes ver a Andrea Meza en el minuto 43)

Las redes sociales explotaron tras conocer el rostro detrás de tan magnífico traje y empezó a ganar miles de seguidores que querían saber más de su obra y trabajo. Avelino siguió haciendo lo que más le gusta con gran pasión y ahora nos volvamos a topar con su nombre en otro evento igual de grande: los premios MTV Miaw. 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

No, no vistió a ninguna celebridad, su trabajo fue ¡crear las estatuillas de los premios!

 

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Nadie mejor que Avelino para esta tarea. Lo compartió en sus redes sociales oficiales, muy feliz con esta intervención.

"Una gran intervención los MTV para los premios miaw transforma 2021 con el diseño de dos fabulosos gatos muy al estilo Avelino Roque con los temas de movimiento trans e igualdad de género , me siento muy feliz de ser parte de MTV 2021 muchas felicidades a las ganadoras de los premios que fueron hecho con mucho amor por mi equipo de trabajo y yo! De Oaxaca para todo Latinoamérica", escribió en una de las fotos donde compartió su linda obra.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Es una intervención muy linda. Dos gatos, uno rosa y uno color morado con los símbolos de la lucha trans. Están repletos de brillo y algunos otros tonos como azul y rojo. Ambos tienen lentes y la lengua de fuera. Muy divertidos.

Posteó hasta ahora tres publicaciones sobre su participación en los Premios Miaw 2021, días antes del evento había anunciado que tendría algo que ver con la ceremonia y algunas celebridades tendrían su creación; jamás creímos que se trataba de la original estatuilla.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Hasta ahora han acumulado miles de likes y comentarios aplaudiendo su gran obra. Avelino sigue feliz y muy trabajador en su taller de San Juan Bautista Tuxtepec, en la región de la Cuenca.

También podría interesarte:

Respuesta de Andrea Meza en Miss Universo

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Tiran hate a Andrea Meza, Miss Universo, en redes sociales

Ella es Andrea Meza, mexicana que ganó Miss Universo 2021

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
Podría interesarte
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD