Ideas de diseños con uñas cortas para mujeres discretas y clásicas

Ideas de diseños con uñas cortas para mujeres discretas y clásicas

Por: Dulce García -

Son ideales para las chicas que les gusta estar arregladas pero no llamar la atención

Las mujeres tenemos muchos detalles que cubrir: desde el peinado, ropa, maquillaje, perfume y por supuesto, uñas. Pero dentro de este mundo del diseño de uñas hay una gran, gran variedad para todos los gustos.


Así como en la ropa, maquillaje y los otros aspectos que mencioné anteriormente, cada quien elige el estilo que más le acomode y con el que se sienta bien, así pasa con nuestras uñas, mientras algunas eligen llevar cristales, colores llamativos, diseños extravagantes y ultra largas, también hay otro grupo, como yo, que prefiere algo mucho más sencillo.

Aquí debo aclarar algo importante: dejar descansar las uñas del esmalte, acetona y otros químicos fuertes, también es muy sano. Pobrecitas, imagínenlas, se tienen que enfrentar a la terrible lima que las debilita de forma muy ruda, a la acetona que hasta con solo olerla ya te está mareando y a esmaltes diferentes cada semana... de vez en cuando consiéntelas dejándolas unas semanas libres para que puedan respirar y recuperarse, así como agregándoles vitaminas y productos que les ayuden a estar más sanas y fuertes.

  Relacionadopor-que-las-unas-se-te-rompenestilo-de-vidaQue tengas uñas quebradizas es señal de un padecimiento muy peligroso

  Relacionadoideas-disenos-unas-halloween-para-principiantesmoda10 ideas para decorar tus uñas de halloween perfectas para principiantes

Ok, regresando al diseño, cuando decides arreglarlas debes tomar una de las decisiones más importantes para las mujeres: ¿de qué color? y en ese momento llega a la mente tu guardarropa, qué planes tienes para saber si combinan o no y qué tal se verán en tu día a día. Porque seamos sinceras, las mujeres sabemos que no es lo mismo un rojo cereza que un rojo carmín, ¿a poco no? hombres, sé qué cara están poniendo en este punto (si es que alguno llegó hasta aquí)

Bueno, mucho blablabla y poca acción, aquí les van algunas ideas de diseños con uñas cortas para las mujeres que prefieren tenerlas discretas pero bonitas.

Francés

Tuve que empezar por éste. El clásico de clásicos. Esta opción es tan bonita como vieja, desde las abuelitas han aplicado este diseño de punta blanca y dejar el resto al natural o con algún barniz rosita o nude. Es la 'vieja confiable' cuando no puedes decidirte por otra idea, siempre te verás elegante, arreglada y pulcra.

Rojo

Es más o menos como el francés pero con un toque más sexy. Llevar uñas rojas es el nude de la manicura, siempre te verás muy femenina y elegante.

uñas rojas

Rosa

De igual forma, llevar unas rositas es una gran opción para las mujeres que prefieren un estilo discreto. Puedes llevar el clásico una uña diferente con otro color e incluso glitter u otro diseño, se verán preciosas.

Pastel

Los colores pastel son muy discretos, si eres una mujer clásica y dulce seguro son de tus favoritos y están presentes en tu guardarropa, maquillaje e incluso seguro hasta en tu phone case. Úsalos en tu manicure para que sean una sorpresa de color pero sin exagerar.

uñas pastel

Nude

Esta es mi opción favorita, se ve tan discreto y arreglado a la vez que no importa cómo te vistas ni a dónde vayas, siempre te verás arreglada. Hay muchas opciones de tonos, elige el que mejor le queda al color de tus manos, no hay una fórmula mágica, en realidad es con el que te sientas más cómoda, ¡intenta varios! seguro encuentras uno favorito.

uñas nude

  Relacionadocomo-quitar-gelish-sin-danar-unasmodaPaso a paso para remover el gelish sin dañar tus uñas y sin salir de casa

  Relacionadomanicure-barniz-color-blanco-manos-cuarentena-belindamodaUñas blancas: el color de barniz que está triunfando durante la cuarentena

Café

Si quieres algo más obscuro pero sin dejar a un lado la elegancia y sobriedad, no caigas en el negro y mejor súmate a la tendencia café, queda perfecto para salvarte en cualquier ocasión porque se ve muy bien con outfits casuales y hasta formales. 

uñas café

Blancas

Las favoritas de los últimos años. Estas uñas tienen el toque ideal para equilibrar la feminidad, discreción y dulzura, un combo perfecto para las mujeres que quieren lucir arregladas pero sin exagerar. Muchas celebridades como Belinda y Danna Paola las han adoptado.

Si quieres darles un toque diferente, agrégales un detalle en dorado o cualquier otro color, se verán fenomenales.

uñas blancas

¿Qué te parecieron estas opciones? Son increíbles y elegantes, perfectas para las mujeres discretas que no quieren tener las uñas largas.

También podría interesarte:

Diseños de uñas desagradables y feas

Uñas de mezclilla, la nueva tendencia de manicure

Cómo pintar y fortalecer tus uñas en casa

Referencias: