INICIO NOTICIAS VIDEO SERIES INFOGRAFÍAS ARTE FOTO CINE HISTORIA LETRAS MÚSICA DISEÑO ESTILO DE VIDA MODA VIAJES CIENCIA Y TECNOLOGÍA COMIDA

Todos los derechos reservados 2017
© Cultura Colectiva

13 disfraces que te harán ganar el concurso de 6 mil pesos en Pinche Gringo

18 de octubre de 2018

Diana Garrido

¿Quieres ganar 6 mil pesos en el concurso de disfraces organizado por Pinche Gringo? Nosotros te damos las ideas ganadoras


Estos fueron los disfraces más buscados en Pinterest en 2017 y en lo que va de 2018. Si bien ya no se mantienen en los primeros 3 lugares, sí están en el top 10 de búsquedas.


La empresa hizo un análisis en el que aseguran que Wonder Woman, Harley Quinn y Pennywise se mantendrán en el gusto popular, por lo que prometen convertirse en tres disfraces clásicos de la temporada de Halloween. La razón es porque los tres evocan un aura nostálgica llena de sentimentalismo y es un back to past.


Los tres personajes representan (en nueva versiones) décadas pasadas en las que el personaje fue innovador. Sin embargo, son tan replicados gracias a su popularización que se convierten en algo repetitivo, típico y sin chiste. Así que si hay que volver al pasado, ¿por qué no retomar los disfraces típicos y verdaderamente clásicos del Halloween?


Pinche Gringo organiza una Halloween Party en la que, además de difundir sus tradiciones y, evidentemente, la celebración Halloweenesca, tiene como principal objetivo un concurso de disfraces que enaltezca las costumbres norteamericanas de la fecha. El ganador se llevará un premio en efectivo y, claro, la admiración de todos. El evento es gratuito, por lo que puedes poner todo tu empeño en el disfraz con estas opciones que, además de ser magníficas, son baratas.





::


Bruja


El peso recae en el maquillaje y en los accesorios. Esta diadema la puedes hacer con ramas de árboles y un poco de pintura. Es simple y aterrador.






-




Vampiro


No tienes que ser un sexy vampiro como Lestat; es más, puedes ser un Drácula muy tenebroso, usando maquillaje y una peluca bald para tu cabeza. ¿La ropa? sólo vístete de negro.






-




Momia


Un vendaje sucio y el rostro lleno de tierra es todo lo que necesitas para aterrar esa noche. Pinta tus vendas como si tuvieran sangre y lodo.






-




Fantasma


Si no te da pena nada, puedes ir con el torso o alguna parte del cuerpo descubierta. Pero tendrás que poner especial atención al maquillaje. Éste es sencillo. Hay que pintar de blanco todo el cuerpo y remarcar con delineador las venas. Te vas a divertir haciéndolo.






-




Calabaza


Aunque este ejemplo se ve complicado, no lo es del todo. La ropa puede ser cualquier prenda vieja que halles en tu armario; hazle algunos cortes. Puedes, incluso, pintarla para que se vea vieja. En cuanto a la cabeza, sólo tienes que volver a tu infancia y recordar cuando hacías piñatas. En efecto, sólo debes hacer una con tu imaginación e ingenio.






-




Espantapájaros


Usa ropa vieja (sí, otra vez) y para la máscara, copra tela vaporosa, ligera y que no te incomode llevar encima.






-




Demonio


Viste de negro y maquilla tus ojos como si tuvieras un antifaz. Recuerda que no debe ser perfecto. Para los cuernos necesitas papel aluminio. Haz dos de ellos con el papel y moldea, verás que es simple y rápido, cuando estén listos, forra con periódico, un poco de resistol y agua para moldear, y pintarlos a tu gusto. Fíjalos a una diadema y luce tu cornamenta diabólica.




Pero, si aún así no quieres dejar de lado a los personajes de la cultura pop, retoma aquellos que se han convertido en sinónimos del terror en la vida americana.





-




Michael Myers


El secreto para que luzcas diferente es tener en las manos un detalle que sólo los conocedores entiendan... como este letrero.






-




Wednesday Addams


Aunque no pertenece propiamente al horror item es muy característico del Halloween. Sin embargo, aquello que te hará lucir diferente es llevar —como en el caso de Myers— un objeto característico de la niña Addams.






-




Jason


Cambia la versión por una más sexy, pero agresiva. Rasga tu outfit, pinta con sangre y deja que el espíritu del viernes 13 se meta en ti.






-




Regan McNeil


No te quedes con la versión de la niña endemoniada vestida con pijama. Lleva toda la cama. Puedes hacerla con cartón y tela. Inclusive, puedes pintarla para hacerla parecer sucia y vieja.



De hecho, puedes aprovechar que estará presente Eileen Dietz, quien interpretó al demonio Pazuzu en El Exorcista. Si eres fan, dará autógrafos y, habrá una serie de preguntas y respuestas.




-




Carrie


Todo lo que tienes que hacer es no manchar la corona. Así le darás un toque de limpieza y glamour.






-




Monstruo de Frankenstein


Si al típico personaje del terror americano le agregas detalles de otra profesión (en la que no creerías que fuera bueno), le estarás dando un toque de comicidad y tus oportunidades de ganar aumentarán. Be sure.



::


No dudes en llevar alguno de estos disfraces si lo que quieres es ganar el premio en Pinche Gringo. Pasa la mejor de las experiencias enfundado en un disfraz divertido, original y barato. La dirección es Lago Iseo 296, Colonia Anáhuac. Habrá DJ set, bebidas y un gran meeting con muchos personajes inimaginables.


La cita es este sábado 27 Octubre a partir de las 8pm-2am en Pinche Gringo BBQ Warehouse


La entrada es GRATUITA y debes hacer una reservación en el sitio del evento dando click aquí. Recuerda que es para mayores de edad (18+).


**

Te puede interesar:

Disfraces para Halloween inspirándote en tus fashion icons preferidas

Disfraces para Halloween que debes evitar

TAGS: Ideas para looks Tendencias de moda outfits
REFERENCIAS:

Diana Garrido


Articulista

  COMENTARIOS

  MÁS DE CULTURA COLECTIVA

Why Ariana Grande Is My New (And Unexpected) Role Model Aging 11 Years And Other Things That Happen When You Have A Baby La historia de la detención de Rafael Caro Quintero en Costa Rica Artículos básicos que debes llevar siempre en tu bolso Measles Are Back And Threatening Humanity Thanks To The Anti-Vaxxer Movement Miguel Ángel Félix Gallardo, el primer narco en México y en traficar cocaína

  TE RECOMENDAMOS