Disfraces para Halloween que debes evitar
Moda

Disfraces para Halloween que debes evitar

Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

19 de octubre, 2017

Moda Disfraces para Halloween que debes evitar
Avatar of Carolina Romero

Por: Carolina Romero

19 de octubre, 2017

Hay algunos disfraces de Halloween que no conviene que uses debido a que todos los usan o ya no son originales.

«En el mundo normal los niños se disfrazan y piden dulces. En el mundo de las chicas es la noche en que te vistes de prostituta sin que las demás te digan nada. Las más audaces usan lencería y algún tipo de orejas de animal».

 

Mean Girls (2004)


Disfraces para Halloween que debes evitar 0


La realidad es que no hay reglas para vestir en ninguna fiesta de disfraces. Justo se trata de eso, de divertirse y dejar de lado cualquier tipo de restricción. ¿Quién podría decir qué sí y qué no debe usarse? Nadie, sería ridículo. Sin embargo, cuando se va a este tipo de fiestas, verse distinto a los demás se vuelve un aliciente para esforzarse en elegir qué se va a usar. La originalidad es plus notable en este tipo de fiestas. Es por eso que un diseño único es fundamental.


Los disfraces que aquí aparecen, son los más buscados en Pinterest según información de la propia red; por ello, serán los que más se usarán durante el siguiente Halloween. Por eso, si no quieres verte como el resto de las personas, será mejor que no los uses tú:


::


Conejitas, Minnie Mouse, Minions, Star Wars


post-image


Algunos de ellos llevan varias décadas en uso y desde entonces se han vuelto muy populares. Demasiado, quizá. Son sexys y divertidos, pero seguro podrás encontrar una mejor manera de verte hermosa con otro vestuario.



-

Gatita - salvavidas - hippie - unicornio


post-image


Al comienzo eran disfraces "alternativos" para quienes no querían llevar lo mismo que el resto, ahora, sin embargo, se han popularizado ampliamente. Al ser simples, relativamente económicos y cómodos, son la opción para todas.



-

Anna y Elsa - pareja zombie - Diego y Frida - Escuadrón suicida


post-image


Quienes van en pareja a una fiesta de disfraces no se rompen mucho la cabeza para encontrar qué llevar. Los pares icónicos del cine o de la historia son los predilectos para ellos. Seguramente encontrarás a una pareja vestida así.



-

Pennywise - Annabelle - Wednesday Addams - Joker


post-image


En las fiestas de Halloween es muy habitual buscar motivos "tenebrosos" para asistir. La mayoría de las personas eligen los hitos que están a la moda en un momento determinado. Ahora la tendencia es Pennywise y Anabelle.



-

Game of Thrones - Stranger Things


post-image


Sí, son fabulosos y por ello todo el mundo quiere llevarlos. Debido al éxito de estas series, será muy común que encuentres estos disfraces entre tus amigos.


::


Si más que advertirte qué es lo que no debes usar, estos disfraces te gustaron y motivaron, es una buena idea que lo hagas dándoles un toque extra que los vuelva diferentes a los del resto. Si de plano quieres que tu disfraz sea único e irrepetible, lo mejor será que busques nuevas ideas. Quizá puedas optar por el personaje de una película de culto, un ánime que te guste mucho, tu comida favorita, tu escritor predilecto o el pintor que admires.


Sea como sea, las fiestas de disfraces son eso, fiestas, por lo que es absurdo ponerse serios intentando no cometer "errores".


**

Si quieres saber más sobre ideas de looks y tendencias, no te pierdas estos trucos de moda para perfeccionar tu outfit y sigue estos consejos de belleza según una supermodelo plus size.


Referencias: