Disney lanza línea de vestidos de novia que te harán creer en el amor

Disney lanza línea de vestidos de novia que te harán creer en el amor

Por: Anna Brenda Sánchez -

Para vivir (literalmente) tu propio cuento de Disney.


Aunque muchas veces lo neguemos, en alguna ocasión pensamos en cómo sería el vestido de novia de nuestros sueños: blanco, largo, hampón, silueta sirena o silueta princesa, como en los clásicos de Disney, y justamente ese anhelo se puede volver realidad. 

Y es que, recientemente Disney anunció su colaboración con la firma de moda Allure Bridals para crear una línea de vestidos de novia nada más ni nada menos que inspirados en: las princesas, que tanto amaste en tu infancia. 

  Relacionadoanillos-de-compromiso-princesas-disneymodaAnillos de compromiso Disney: Lo que debes saber antes de casarte como una princesa

Bajo el nombre de Disney Fairy Tale Weddings, la colección en cuestión contará con 16 vestidos diferentes diseñados para todo tipo de cuerpos y la silueta más favorecedora para cada uno, con el toque de princesa Disney, la cual será lanzada esta primavera. 

Los vestidos se asemejan al estilo de cada una de las princesas Disney, uno de los primeros que ha sido mostrado es el de Ariel de "La Sirenita", de silueta de sirena, el vestido presenta una hermosa falda con volantes que se mueve con tanta gracia como la marea de los océanos, pues, de acuerdo a Allure Bridals, "Ariel encarna perfectamente a la novia que está dispuesta a cruzar los océanos por amor".

  Relacionadoverdaderos-finales-de-las-princesas-disneycineLos verdaderos finales de las princesas que más amas de Disney

Disney lanza línea de vestidos de novia que te harán creer en el amor  1

El de Bella de "La Bella y la Bestia" es uno de los más románticos de la colección, pues cuenta con una elegante silueta con detalles de encaje y una falda perfecta para bailar toda la noche. 

  Relacionadoashley-graham-lanza-vestidos-novia-bikini-plus-sizemodaDe la talla 32 a la 66: Ashley Graham lanza colección de vestidos de novia plus size

Disney lanza línea de vestidos de novia que te harán creer en el amor  2

Por su parte, otro de los bocetos que ya fue mostrado fue el de Tiana de "La Princesa y El Sapo", de corte princesa, aplicaciones de cristales y piedras y bordados florales, aunado a un encaje dimensional con lentejuelas. 

Disney lanza línea de vestidos de novia que te harán creer en el amor  3

  Relacionadovera-wang-regalara-vestidos-de-novia-buena-causamodaFamosa diseñadora regalará vestidos de novia valorados en más de 500 mil pesos

La colección Disney Fairy Tale Weddings estará disponible en las tiendas Kleinfeld Bridal, y los precios oscilarán entre los 3 mil 500 a 10 mil dólares, algo así como casi 65 mil a 186 mil pesos mexicanos. 

Es así como estos vestidos de novia inspirados en las princesas Disney nos hacen creer en el amor aunque realmente ni nos queramos casar, y en plena primavera.

Te puede interesar: 

Los vestidos de novia que ha usado JLo y debes conocer

De la talla 32 a la 66: Ashley Graham lanza colección de vestidos de novia plus size

Referencias: